Imprimir

DC Arenal 5 - 1 La Adrada

 

Mal día en El Arenal para la práctica del fútbol, con lluvia, frío y niebla. El campo bastante embarrado pero ha aguantado bien. Cuando los jugadores creen tener el partido ganado antes de disputarlo, suele pasar que te encuentras con un resultado adverso y luego tienes que remontar, más por individualidades que por juego colectivo. Eso le ha pasado esta tarde al Deportivo, en un partido que se preveía de goleada de escándalo.

 

Alineación: Cano, Gabri, David, Uge, Juan Pa “gemelo”, Chicho, Asperón, Rascou, Jorge “mudo”, Isma y Pablito

Banquillo: Isra “jabalí”, José, Churre, Álvaro, Jorge “mudo” y Tato

Goleadores: 11 Asperón, 8 Pablito, 7 Álvaro, Rascou y Jorge “el mudo”

 

Comienza el partido con los locales desganados y a pesar de ello, en el minuto 5 ya llevaban dos ocasiones claras. En el minuto 4, ocasión de Jorge “el mudo” que regatea al portero y a puerta vacía la manda al córner. Al minuto siguiente, Pablito remata alto. Se suceden las de Asperón, Rascou y Chicho, todas ellas clarísimas. En el minuto 20, se lesiona David y entra Isra “jabalí”. Y en la segunda, en el minuto 30, pase en profundidad, el delantero visitante regatea a Cano y marca a placer (0-1). En el minuto 36, balón que recibe Jorge “mudo” dentro del área, regatea al defensor y es objeto de penalti. Chicho lanza y marca (1-1). En el minuto 37, robo de balón del Deportivo, pase de la muerte a Jorge “mudo” y su remate pega en el palo y entra (2-1). El descanso llega tras otras dos ocasiones.

En la segunda el Deportivo sale algo más enchufado y a los dos minutos nuevo fallo de Jorge “el mudo” con balón para empujar y la echa fuera. Acto seguido Isma repite la jugada. En el minuto 15, jugada personal de Asperón que se va de tres, y bate al portero por bajo (3-1) . En el minuto 16, sale Isma y entra José. Cano seguía como un espectador más. En el minuto 24, pase de la muerte de Pablito y Asperón empuja a placer (4-1). En el minuto 25, cambio de Jorge por Jorge “el mudo” y Álvaro por Gabri. En el minuto 35, jugada de paredes entre Jorge y Rascou y este último marca a placer (5-1).

 

powered by social2s