Imprimir

Casa Social 0 - 0 DC Arenal

 

Buena tarde para la práctica del fútbol con sol y buena temperatura. Campo de césped artificial en perfectas condiciones. El Deportivo Arenal ha echado de menos a Asperón, que ha estado desaparecido buena parte del partido, ante un equipo joven con un excelente portero, que hoy ha tenido su día.

 

Alineación: Cano, Gabri, David, Uge, Juan Pa “gemelo”, Chicho, Asperón, Rascou, Jorge “mudo”, Isma y Pablito

Banquillo: Isra “jabalí”, José, Churre, Álvaro

Goleadores: Asperón 9, Pablito 8, Álvaro 7

 

Se inicia el partido con muchas ganas por parte de La Casa Social, tras ganar la semana pasada al líder, el Milán. El Deportivo Arenal aguanta en los primeros compases, que se desarrollan  con mucho juego en el centro del campo. A partir del minuto 20, el Deportivo se espabila y empieza a controlar el centro del campo. Las llegadas a portería de los dos equipos no llevan ningún peligro. En el minuto 38, falta al borde del área que saca Jorge y el portero despeja bien. En el minuto 40, Pablito saca un córner y el cabezazo Asperón se va fuera. 

La segunda parte  empieza con dominio del Deportivo Arenal, llegando al área contraria pero sin peligro. En el minuto 10 sale José por Isma. En el minuto 15 Jorge “el mudo” entra por la banda, se interna en el área, remata y saca el portero. En el minuto 20, entra Churre por José lesionado. Un par de tiros desde fuera del área de Rascou y Asperón que el portero despeja bien. En el minuto 38, entra Álvaro por Asperón. Dos oportunidades de la Casa Social, más por fallos de la defensa del Deportivo que por méritos propios. En el minuto 40, pase en profundidad a Churre que se mete en el área y el portero despeja casi batido.

 

powered by social2s