Imprimir

 

Pedro Bernardo 0 – 2 Dvo. C. Arenal

Primer encuentro oficial de la temporada para el Deportivo Club Arenal, aunque por este calendario que nos ha tocado sufrir, bien podría decirse que seguimos en pretemporada.

Juanpe no tuvo problemas para alinear un buen equipo por la calidad de los jugadores, sobre el terreno de juego. Aunque se evidenció la baja condición física de la totalidad del equipo, por la pobre Pretemporada realizada. Se vio reflejado en el juego durante todo el encuentro, por la gran cantidad de pérdidas de balón y las muchas imprecisiones en las entregas.

 

Alineación: Teniente, Messut, Aitor, Marcos, Isma, Asperón, Víctor, Cangurito, Cristian, Vacila y Adrián

Suplentes: José, Diego, Barroso, Canica y Gonzalo

Cambios: min. 30 se retira Messut lesionado y entra José; en el descanso se retira Adrián lesionado y entra Diego; min. 50 se retira Víctor y entra Canica; min. 60 se retira Diego y entra Barroso; min. 70 se retira Cristian y entra Gonzalo.

Árbitro: Luis Soto Grado. Normal. Se podía haber ahorrado la expulsión de Aitor por una mano y una protesta.

Crónica: El partido comenzó con un dominio total y absoluto del Deportivo, que en los 10 primeros minutos dispuso de seis ocasiones, de Vacila, dos de Cangurito, Asperón, Adrián y Cristian, para haberse adelantado en el marcador. Se tocaba el balón y se trataba de llegar a la portería contraria con entradas rápidas desde atrás, al jugar los locales con la defensa muy adelantada. En el minuto 13, gran asistencia de Asperón a Cristian que bate al portero de vaselina (0-1). El gol no le sienta bien al Pedro Bernardo C.F. que empieza a hacer una presión más agobiante en el centro del campo, adelantando más las líneas y haciendo bien el fuera de juego. El Deportivo se relaja un poco y nos cuesta recuperar para defender. Recital de imprecisiones por parte de los dos equipos, pero principalmente por parte del Deportivo al tener mayor posesión del balón. En el minuto 45, tras una tarjeta por protestar en el minuto 39, Aitor ve la segunda amarilla por falta al borde del área y el Deportivo se queda en inferioridad. La falta se bota sin consecuencias.

En el descanso toca reestructurar al equipo por la inferioridad numérica y la lesión de Adrián. Sale Diego por delante de la defensa para controlar más el juego. El segundo tiempo empezó con una gran presión de Pedro Bernardo al verse con superioridad. Llegaban en escasas ocasiones a los dominios de Teniente pero, sin crear verdadero peligro, destacando un tiro del Pedro Bernardo al larguero en el minuto 48. Cuando los locales acusaron el esfuerzo de la presión y la entrada de Canica, Gonzalo y Barroso, llegaron las ocasiones del Deportivo en tiros de Vacila, Gonzalo y otro de Canica que se luce el portero local. En el minuto 86, mal saque del portero local que recoge Asperón en el centro del campo y de jugada personal marchándose de tres contrarios marca de tiro cruzado (0-2). Ese gol dejó fundido al Pedro Bernardo que veía que ya era imposible dar la vuelta al resultado.

 

Estadísticas del Deportivo Club Arenal

 

Foto y crónica en la web de Pedro Bernardo: http://pedrobernardocf.blogspot.com.es

powered by social2s