Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

DC Arenal 3 – 1 Navatalgordo

 

La semana pasada, lo mejor y esta semana lo peor. En una tarde muy fría y ante 170 personas, el Deportivo Arenal ha rozado el ridículo, ante un Navatalgordo que llegaba con los justos. La diferencia entre ambos equipos hacía presagiar una goleada de escándalo, pero el partido ha sido malo y aburrido.  Minuto de silencio por la muerte del que era el abuelo del pueblo y saque de honor del Alcalde de Sabres.

 

Alineación: Cano, Gabri, Juan Pa “gemelo”, Uge, David, Migue “gemelo2, Chicho, Rascou, Jorge “mudo”, Pablito y Jorge.

Banquillo: Isra “jabalí”, Isma, Álvaro, Churre y José

Goleadores: Asperón 9, Pablito 8, Álvaro 7

 

El Deportivo ha salido frío, sin ganas, sin actitud y a pasar el rato. Ha dispuesto de ocasiones claras, pero el partido no iba hoy con los jugadores. En el minuto 20, jugada de Jorge “mudo” que pasa a Gabri y marca a placer (1-0). en el minuto 30, centro desde la banda, Jorge “mudo” controla dentro del área y marca (2-0). En el minuto 40, la única vez que llega Navatalgordo a portería, fallo garrafal de la defensa del Deportivo con robo de balón incluido y marcan los visitantes (2-1).

En el descanso entran Isma, Isra y José,  por Juan Pa “gemelo”, Jorge y Rascou. En el minuto 8, entra Churre por Isma, que se retira lesionado. En el minuto 12 entra Álvaro por Jorge “mudo”. Pasado el primer cuarto de la segunda la actitud sigue siendo la misma, sin correr y sin interés. Con el miedo en el cuerpo, a punto de empezar a pedir la hora y con Navatalgordo llegando más arriba, en el minuto 40, saque de banda de Gabri a Álvaro, este hace un globo al defensor, la cruza y marca (3-1).