Milán Ávila 1 - 2 DC Arenal
El Deportivo Arenal es capaz de lo mejor y de lo peor. Hoy llegaba al campo del líder, después de tres partidos dubitativos, se ha plantado bien en el campo y ha guardado la disciplina en todas las líneas. Ha quedado demostrado que puede ganar a cualquier equipo, en cualquier campo y ante cualquier adversidad y que puede aspirar a ser campeón de grupo. La pregunta es ¿lo asimilarán los jugadores de una vez por todas?.
Alineación: Cano, David, Uge, Juan Pa “gemelo”, Migue “gemelo”, Asperón, Chicho. Rascou, Gabri, Jorge “mudo” y Pablito
Banquillo: Isra “jabalí”, Jorge, José, Álvaro y Churre
Goleadores: Asperón 9, Pablito 8, Álvaro 6
Comienza el partido con un Deportivo bien colocado y controlando el partido, pero con respeto al rival. A los 10 minutos, primera ocasión visitante que desbarata el portero local. En el minuto 15, Uge chuta desde el centro del campo y balón se estrella en el larguero. En el minuto 20, robo de balón de Chicho, pasa a Asperón que desde el centro del campo se va de todos y bate al portero (0-1). En el minuto 32, tiro desde la banda de Rascou y el balón al palo. En el minuto 38 otro robo de balón del Deportivo y Asperón desde el centro del campo, bate al portero local que se encontraba adelantado (0-2). En el minuto 40, córner que saca el Deportivo, Uge remata de cabeza y el portero rechaza con la punta de los dedos. En el minuto 45, falta que saca Uge al borde del área y la estrella en la cruceta.
La segunda parte se inicia con un Deportivo bien plantado en el campo y con la defensa muy ordenada. Toda la segunda parte ha sido un monólogo, con el Deportivo defendiendo y el Milán colgando balones al área, sólo interrumpido por los cambios de Jorge por Jorge “mudo” en el minuto 20 y José por Pablito en el minuto 40. La única nota negativa han sido las 8 tarjetas amarillas con las que el colegiado ha sancionado a los jugadores del Deportivo. En el minuto 93, balón colgado por el Milán y tras varios rechaces se cuela en la portaría (1-2). El partido ha durado hasta el minuto 99.