Imprimir

El Arenal 1 - 1 El Tiemblo

 

Tarde con buena temperatura en el Daniel de Fernando, bastante público en las gradas y el campo como una alfombra. Tras la jornada anterior en que se suspendió el partido en Mijares por la nieve, tras jugarse 35 minutos, el Deportivo se presentaba en casa este año , con la intención de acercarse a la cabeza y hacer frente al Milán en casa la próxima jornada.

 

Alineación: Cano, Juan Pa “gemelo”, David, Uge, Migue “gemelo”, Chicho, Rascou, Asperón, Gabri, Jorge “mudo” y Pablito

Banquillo: Jorge, Álvaro, Isra, Churre y José

Goleadores: Pablito 8, Asperón 7, Álvaro 6

 

El Deportivo sale con ganas, como siempre y a por el partido. La primera ocasión no tarda en llegar con los arenalos volcados sobre la portería de El Tiemblo. En el minuto 10, Asperón remata de cabeza y la echa fuera. En el minuto 25, Pablito se queda solo ante el portero y el remate va a las manos. En el minuto 30, Jorge “mudo” remata alto. En el minuto 38, primera arrancada seria de El Tiemblo, balón por la banda en claro fuera de juego y bate a Cano por alto (0-1). El Deportivo dispone de un par de remates más y la primera parte no da para más.

La segunda parte se inicia igual que la primera. A los 30 segundos Pablito encara al portero y la cruza demasiado. En el minuto 10, sale Jorge por Gabri. Se suceden tres ocasiones seguidas para los locales de Pablito, Jorge y Rascou. En el minuto 25, pase de Asperón a Jorge “mudo” y bate al portero por raso (1-1) . En el minuto 28, sale Churre por Asperón que se retira lesionado. En el minuto 37, centro desde la banda de Rascou y Jorge viniendo desde atrás remata a la escuadra. El árbitro anula el gol por fuera de juego. Los jugadores locales protestan, El Tiemblo saca rápido y baten a Cano por bajo. Pero este también lo anula el árbitro, para compensar, fuera de juego. Otro par de ocasiones para los locales y el partido no da para más.