Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

 

DC Arenal 7 – 1 At. Barraco

Último partido en casa de esta temporada ante Barraco que se presentó con 11 justos y donde los jugadores querían dedicar la victoria a todos los aficionados, a jugadores como Cano lesionado, Isma y Cristian por sus problemas y Juan del Restaurante Oliver. Se buscaba también el pichichi para Vacila y se consiguió, acabando con 35 goles. Destacar a todos los jugadores por la buena temporada, acabando en tercera posición empatados a puntos con Mombeltrán.

Alineación: Teniente, Dani, Carlos, José, Isma, Chicho, Cangurito, Asperón, Canica, Vacila y Adrián.

Banquillo: Aitor, Gonzalo, Marcos, Rubén y Pedro.

 

Goleadores: Vacila 35, Asperón 18, Canica y Dani 14, Gonzalo y Cangurito 12, Pedro 10, Cristian 8, Adrián 7, Aitor 3, Teniente y Chicho 1.

 

Árbitro: Alberto Cortés Santiago. Correcto en un partido sin problemas. No mostró tarjetas.

 

Crónica: Salimos con ganas y enseguida tenemos las primeras ocasiones, como un tiro de Vacila que se va fuera y otro de Cangurito que para el portero. Una llegada de Barraco con tiro que se va fuera. En el minuto 18, pase en profundidad de Asperón a Vacila que bate al portero (1-0). Falta a Vacila, saca canica y se va alto. Tres minutos más tarde, jugada calcada a la anterior con pase de Asperón al hueco y Vacila por velocidad regatea y bate al portero (2-0). El Deportivo tocaba la pelota muy bien en el centro del campo y Dani de lateral subiendo por banda. En el minuto 26, robo de balón muy arriba, pase de Adrián y Cangurito marca (3-0). Barraco se viene arriba y tiene un par de ocasiones. Vacila manda otra al palo y gol anulado por fuera de juego. Nos vamos al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, pase de Asperón y Vacila marca de tiro cruzado (4-0). Triple cambio, salen Chicho, Isma y Canica y entran Marcos, pedro y Rubén. En el minuto 51, robo de balón de Cangurito, pase a Asperón que dispara y el rechace para Pedro que marca (5-0). Doble cambio, salen Asperón y José y entran Gonzalo y Aitor. Seguíamos con ocasiones de Gonzalo alta y Barraco llegaba al contragolpe con un tiro que se va fuera. En el minuto 61, cesión a Teniente y en el libre indirecto el número 9 marca (5-1). Ocasión para Cangurito que se va fuera. En el minuto 75, gol en propia puerta de Barraco tras jugada de Vacila que remata y el despeje da en otro defensa y se cuela (6-1). Llegada de Barraco y Teniente saca un gol cantado. En el minuto 83, ocasión de Cangurito que despeja el portero y Vacila en segunda jugada marca (7-1).