Imprimir

 

FC Hoyo de Pinares 0 – 3 DC Arenal 

Complicada salida tenía el Deportivo a un campo siempre difícil como es el de El Hoyo de Pinares. Salimos muy serios en defensa, en el centro del campo y en la presión arriba y nos hemos traído los tres puntos. El duelo de Pichichis quedó en empate a cero, pues no marcó ni Petrilla ni Vacila. Destacar a la defensa y a Asperón.

Alineación: Teniente, José, Carlos, Aitor, Cangurito, Chicho, Asperón, Canica, Adrián (60’ Pedro), Gonzalo (55’ Marcos) y Vacila.

Banquillo: Marcos y Pedro

Goleadores: Vacila 29, Asperón 16, Canica 14, Dani 13, Gonzalo 12, Cangurito 11, Pedro 9, Cristian 8, Adrián 6, Aitor 3, Teniente y Chicho 1.

 

Árbitro: Miguel A. Parro Muñoz. Regular. Mal colocado y fue el único que no vio el gol del Deportivo. Mostró dos tarjetas amarillas, una para cada equipo.

 

Crónica: Salimos muy metidos en el partido y en el minuto 3, falta que bota Vacila, rechaza el portero y Gonzalo viniendo desde atrás la pega, bota dos veces dentro de la portería y pega en la red por arriba y la coge el portero. El árbitro mal colocado no vio el gol. La defensa muy efectiva y el centro del campo presionando arriba, llevaba a robar balones y tener varias oportunidades. En el minuto 30, balón que robamos en el centro del campo, Asperón pasa a Gonzalo y marca de vaselina (0-1). El Deportivo seguía mandando en el partido, más tranquilos con el marcador a favor.

Comienza la segunda parte con un córner que lanza Canica, el balón se le queda a Asperón que controla, se va de dos y marca (0-2). Nosotros seguíamos jugando bien y con la salida de Marcos el centro del campo estaba más apuntalado. Hoyo de Pinares la mandó al larguero en un tiro lejano. En el minuto 60, córner que sacamos desde la izquierda y tras una serie de rechaces Cangurito marca (0-3). Con canica más retrasado y Cangurito arriba, la presión era asfixiante para los locales. Pedro y Vacila tuvieron dos ocasiones antes del final.