Imprimir

 

La Adrada 2 – 6 DC Arenal 

El Deportivo Arenal afrontaba este partido con cierto temor, pues viajábamos con hasta 6 bajas habituales y cualquier despiste nos hubiera hecho descolgarnos de la cabeza. Aun así, el equipo funcionó perfectamente y en la primera parte nos fuimos con cuatro goles marcados, pero pudimos marcar siete fácilmente. A pesar de las ausencias, el equipo funcionó perfectamente y hasta Teniente como jugador de campo marcó un golazo. Destacar a Pedro, Adrián y Cangurito.

 

El Deportivo Arenal vuelve a ser segundo en la tabla, a 5 puntos de El Tiemblo, teniendo en cuenta que el próximo domingo se juega el que puede ser definitivo DC Arenal – El Tiemblo CF.

 

Alineación: Cano, José, Aitor, Marcos, Isma, Dani, Canica, Cangurito, Adrián, Gonzalo y Pedro

Banquillo: Teniente, Rubén. Iván García y Chicho

Goleadores: Vacila 24, Asperón 14, Dani 13, Canica 12, Gonzalo y Cangurito 10, Pedro 9, Cristian 8, Adrián 4, Aitor 3 y Teniente 1.

 

Crónica: Entramos en el partido bastante bien y en el minuto 5 ya tuvimos la primera ocasión por parte de Cangurito. En el minuto 7, otra vez lo mismo de todas las semanas, balón que juegan desde medio campo, despeja Cano y rebota en un jugador, este centra y el número 15 marca (1-0). Reaccionamos rápido y en el minuto 10, buena jugada nuestra llegando hasta la frontal, despeja le defensa local, Pedro mete el pie y el rebote se cuela por encima del portero (1-1). Cogemos el centro del campo, y en el minuto 12, buena jugada con varias triangulaciones hasta Cangurito que centra y Adrián marca llegando desde atrás (1-2). En el minuto 15, Gonzalo saca un córner directo y da en el palo. En el minuto 19,  Aitor despeja largo desde nuestro campo a la carrera de Pedro, el balón bota y ni Pedro ni en portero local tocan el balón, entrando por alto tras el bote (1-3). En el minuto 22, Pedro recibe dentro del área, se llena de balón y el remate se va alto. En el minuto 25, robamos al borde del área y la contra termina con un pase de Dani a Pedro que marca de fuerte disparo (1-4). Antes del descanso todavía pudieron ser más, como una de Dani que sale rozando el palo y otra de Gonzalo al larguero.

Empieza la segunda parte con el Deportivo con poca intensidad debido al calor, de hecho tuvimos que poner botellas de agua en las bandas. En el minuto 55, entra Iván García por Aitor y en el minuto 60, entra Rubén por Cangurito. En el minuto 65, el árbitro pita fuera de juego en una llegada de los locales, en la que el delantero estaba delante del balón en el último pase. Al contraataque creábamos ocasiones, de Adrián rozando el palo y de Gonzalo que la saca el portero bajo palos. En el minuto 70, entra Teniente por Pedro. En el minuto 75,  contra local que nos pillan saliendo y el numero 22 bate a Cano en la salida (2-4). En el minuto 80, expulsión de un jugador local por grave insulto al árbitro. En el minuto 81, Gonzalo se va por la banda, se interna en el área y el defensor le traba lo justo para que sea penalti. Lo lanza Canica y marca (2-5). En el minuto 82, robamos un balón en el centro del campo, Cangurito pasa a Dani que centra y Teniente de fuerte disparo marca (2-6).

powered by social2s