Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

DC Arenal 5 - 2 CD Mijares 

El Daniel de Fernando recibía ayer a un equipo que venía con la tarjeta de visita de ser un equipo complicado por jugar bien al fútbol. Si a la visita de Mijares unimos la enésima empanada con la que salió el Deportivo, al final de la primera parte las cosas pintaban muy mal. Destacar, otra vez, a la defensa del Deportivo que siempre estuvo en su sitio.

 

Alineación: Teniente, José, Aitor, Carlos, Isma, Marcos, Asperón, Canica, Vacila, Dani y Cangurito.

Banquillo: Cano, César, adrián, Juan Carlos, Gonzalo

Goleadores: Vacila 24, Asperón 14, Dani 13, Canica 11, Gonzalo y Cangurito 10, Cristian 8, Pedro 7, Adrián 3 y Aitor 2.

 

Crónica: Empezamos el partido con unos minutos de tanteo y la empanada de todas las semanas nos duró un poco más de lo habitual. Mijares que se había metido antes en el partido, en el minuto 12, tiro desde la frontal del número 23 y marca (0-1). Otra vez nos marcan antes de que despertemos, pero otra vez reaccionamos bien después del gol y enseguida creamos una ocasión de Isma en un centro chut que casi se cuela. En el minuto 16, pase de Asperón a Vacila que ante la salida del portero lo bate por alto (1-1). En el minuto 20, gol anulado a los visitantes por fuera de juego. Empezamos a manejar el centro del campo y a jugar un poco mejor que Mijares. Se suceden dos ocasiones en las botas de Asperón y Cangurito. En el minuto 38, falta en medio campo que saca Canica y Asperón remata a placer en el segundo palo (2-1). Mijares, lejos de echarse atrás, adelanta líneas e intenta empatar. Se reclama un posible penalti de Aitor a un jugador de Mijares que el árbitro no concedió.

Comienza la segunda parte con los visitantes mejor plantados que nosotros llegando en un par de ocasiones y un tiro lejano que da en el larguero. En el minuto 60, salen Canica y Aitor y entran Juan Carlos y Gonzalo. Juan Carlos adopta la posición de doble pivote y recuperamos el centro del campo. En el minuto 65, salen Dani y Marcos y entran César y Adrián. En el minuto 67, robamos un balón en el centro del campo con pase de Asperón a Vacila que marca de vaselina (3-1). Seguimos jugando bien en medio campo y en el minuto 75, varias paredes de César que devuelve a Asperón y marca (4-1). Seguimos creando ocasiones, desperdiciadas por exceso de individualismo o por la defensa visitante. En el minuto 82, córner que saca Vacila y tras varios rechaces tiro de Carlos que roza en Adrián y despista al portero (5-1). Con el resultado a favor, la relajación aparece y en el minuto 87, contra de Mijares y el número 8 de tiro desde el vértice del área marca (5-2).