Imprimir

 

UD Ramacastañas 1 – 8 DC Arenal 

Otro partido y van tres, que salimos dormidos, no sabemos que tenemos que jugar desde el primer segundo y nos encajan un gol en los primeros cinco minutos. A partir del minuto 20, el equipo ejemplar y por eso hay que destacar a todos, pero sólo a partir del minuto 20.

 

Alineación: Teniente, Cangurito, José, Aitor, Isma, Asperón, Canica, Cristian, Vacila, Gonzalo y Dani.

Banquillo: Cano, Adrián, Iván García y Pedro

Goleadores: Vacila 22, Dani 13, Asperón 12, Canica 11, Gonzalo y Cangurito 10, Cristian 8, Pedro 7, Adrián y Aitor 2.

 

Crónica: Primeros minutos en los que no sabemos dónde estamos y en el minuto 5, llegada de los locales, choque entre Pirri y Aitor, el balón queda suelto y golazo de Ramacastañas (1-0). En el minuto 20, nos ponemos las pilas, empezamos a jugar en medio campo y generamos la primera ocasión en una internada con gol de Vacila, pero el árbitro no aplica la ley de la ventaja y marca la falta anterior. En el minuto 32, Vacila dispara desde la frontal y tras varios rechaces Cangurito marca a la media vuelta (1-1). En el minuto 39, jugada bien enlazada en el medio campo y Cristian desde el borde del área marca (1-2). Sin tiempo de rehacerse y mientras los locales entran en una dinámica de protestas para intentar presionar al árbitro, enlazamos una jugada muy buena desde medio campo con varias paredes, Vacila centra al borde del área y Gonzalo llegando desde atrás marca (1-3).

En el descanso cayó una tromba de agua que a punto estuvo de suspenderse el partido. Se inicia la segunda parte con los locales venidos arriba, creando varias ocasiones y obligando a la defensa del Deportivo a emplearse a fondo en dos ocasiones y al portero en otras tres. Si hubiera materializado alguna ocasión, podría haber cambiado el rumbo del partido. En el minuto 60, entra Pedro por Cristian. En el minuto 65, robo de balón y contra llevada por Vacila que centra y Cangurito marca (1-4). En el minuto 70, nuevo robo de balón y nueva contra llevada por Vacila, el defensor lo agarra y derriba siendo tarjeta roja, expulsión y falta al borde del área. Lanza Vacila y marca (1-5). Con un jugador menos, los locales se cierran atrás y era cuestión de tiempo que se marcara algún gol más. Entra Iván García por Dani. En el minuto 75, córner que saca Canica y Aitor remata en el segundo palo a gol (1-6). Tres minutos más tarde, otra jugada enlazada en el medio campo y el balón llega a Pedro que de fuerte disparo marca (1-7). En el minuto 80, balón que roba Canica y pone un pase en profundidad a Vacila que regatea al portero y marca (1-8).

powered by social2s