Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

 

DC Arenal 5 - 3 Sporting Lanzahíta 

Tarde muy dura para jugar en el Daniel de Fernando, con lluvia, niebla y frío, pero el árbitro dio el visto bueno. Cuando el Deportivo había encarrilado el partido, la excesiva relajación y tres decisiones arbitrales, la no expulsión de un jugador visitante por insultar al árbitro en su cara y dos faltas que no eran, pusieron al Deportivo contra las cuerdas, hasta que Dani no dio un balón por perdido. Destacar hoy a un gran Vacila y a Canica hasta ser sustituido.

Alineación: Cano, José, Aitor, Carlos, Marcos, Cangurito, Canica, Asperón, Cristian, Rubén y Vacila.

Banquillo: Teniente, Dani, Iván García, Adrián y Gonzalo

Goleadores: Vacila 20, Dani 13, Asperón 12, Canica 11, Gonzalo y Cangurito 8, Cristian 7, Pedro 6, Adrián 2 y Aitor 1.

 

Crónica: Empieza el partido con unos minutos de tanteo donde el Deportivo muestra lo adormilado que llega al partido. En el minuto 3, Lanzahíta pone un balón largo, Cangurito está fuera de sitio y su delantero sólo ante Cano lo bate por bajo (0-1). El gol nos despierta y nos rehacemos, empezando a llegar a la portería rival. En el minuto 12, Aitor despeja desde la frontal de nuestro área llegando el balón a Cristian que ante la salida del portero bate por bajo (1-1). Dos minutos después, jugada por banda derecha con centro de Vacila al área y Asperón remata inapelable (2-1). Hasta el descanso el juego ha sido muy trabado en el centro del campo y ha habido ocasiones para los dos equipos. Una para los visitantes con un tiro al palo y un mano a mano de Vacila con el portero que cuando ya estaba batido se queda el balón parado en un charco.

Empezamos el segundo tiempo bien plantados, pero en el minuto 48 tiene que entrar Iván García por Carlos lesionado. En el minuto 50, jugada por la izquierda de Vacila que centra al área pequeña y Cristian remata a bocajarro (3-1). Sin tiempo de reacción de Lanzahíta, contragolpe con pase largo para Vacila que bate al portero (4-1). En el minuto 61, entra Dani por Rubén y en el 67, Gonzalo por Canica. Lanzahíta se viene arriba y en el minuto 70, falta inexistente que lanzan desde medio campo y un jugador se adelanta y marca de cabeza cuando Cano la esperaba al segundo palo (4-2). En el minuto 72, otra falta inexistente en medio campo que al intentar despejar Marcos marca en propia puerta (4-3). Nos desorganizamos un poquito y nos cuesta leer el partido tal y como se estaba viviendo, llegando a pasar momentos de agobio. Nos quitamos un poco la presión y empezamos a llegar, por medio de Vacila que sale rozando el poste y un gol anulado por fuera de juego inexistente en un pase de Asperón a Cristian que desde la línea de fondo y de primeras la pone en el área rematando Aitor a bocajarro. En el minuto 85, entra Adrián por Cristian. Lanzahíta intenta empatar hasta el último momento pero en el minuto 89, balón despejado por Adrián que llega a la otra área, el portero intenta recortar a Dani y este se queda con el balón marcando a placer (5-3).