Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

 

DC Arenal 5 - 1 At. Candeleda 

El Atlético Candeleda visitaba el Daniel de Fernando con varias bajas en sus filas y visto el desarrollo del juego parece que las ha acusado. Debut de Marcos, nuevo fichaje del Deportivo, que ha dejado buenos detalles. Destacar a todo el equipo y en especial a José, Carlos e Isma.

 

Alineación: Teniente, Cangurito, José, Carlos, Isma, Asperón, Canica, Dani, Vacila, Cristian y Pedro.

Banquillo: Cano, Marcos y Aitor

Goleadores: Vacila 19, Dani 12, Asperón y Canica 11, Gonzalo y Cangurito 8, Pedro 6, Cristian 5, Adrián 2 y Aitor 1.

 

Crónica: Empezamos muy serios, bien plantados y cogiendo las riendas del partido. Pronto llegan las ocasiones en varios disparos desde lejos de Cangurito y Asperón. Candeleda no ha tenido opciones, pero un gran portero visitante y la falta de puntería local, ha evitado que el resultado fuera más abultado. En el minuto 43, expulsión de un jugador de Candeleda por agresión a Canica. Saca la falta Vacila y hay una serie de rebotes al borde del área que resuelve Cristian marcando por la escuadra (1-0).

Comienza la segunda parte con Candeleda más cerrados atrás. En el minuto 55, balón suelto al borde del área y Canica de fuerte disparo marca por la escuadra (2-0). En el minuto 58, Asperón engancha otro balón fuera del área y la pone en la escuadra (3-0). Sale Cristian y hace su debut Marcos. El Deportivo se relaja un poco y Candeleda intenta estirarse sin llegar a crear peligro. En el minuto 70, sale Canica y entra Aitor. En el minuto 75, balón rechazado en el centro del campo, Vacila ve al portero adelantado y marca por alto (4-0). Con el Deportivo volcado en la portería de Candeleda, Carlos saca una falta y pega en el larguero. Seguimos creando ocasiones de Pedro, Dani, Cangurito. En el minuto 90, contra de Candeleda y en la salida de Teniente marcan de vaselina (4-1). Tras el sasque de centro Cangurito se va por la banda y se interna en el área, siendo derribado. El penalti lo lanza él mismo y marca (5-1).