Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

DC Arenal 2 - 3 Mombeltrán 

Complicado partido tenía hoy el Deportivo Arenal que recibía a un gran equipo como es Mombeltrán, con una progresión muy buena en las últimas jornadas. Ya dijimos hace 15 días que el resultado más justo hubiera sido un empate y marcamos nosotros en el último momento. Hoy ha sido al contrario, un empate hubiera sido lo justo pero los tres puntos se han ido. El equipo ha echado de menos a Asperón, sobre todo a la hora de dar el último pase.

 

Alineación: Cano, Cangurito, Aitor, Carlos, Isma, Chicho, Canica, Cristian, Adrián, Vacila y Dani

Banquillo: Teniente, Iván García, Pedro, José y Gonzalo

Goleadores: Vacila 17, Dani 11, Canica 9, Gonzalo y Asperón 8, Cangurito y Pedro 6, Cristian 4, Adrián 2 y Aitor 1.

 

Crónica: El primer tiempo transcurre con un constante toma y daca entre los dos equipos, con los locales intentando llegar a puerta y llevando el peso del partido y los visitantes defendiendo muy bien y saliendo al contragolpe con mucho peligro. Ocasiones claras para los locales en una llegada a puerta y un tiro lejano y para los visitantes en dos contragolpes muy bien llevados. El primer tiempo podía haber acabado, perfectamente, con empate a dos.

El segundo tiempo comienza igual, con el Deportivo llevando el peso del partido y los visitantes defendiendo muy bien y saliendo al contragolpe. En el minuto 70, sale Adrián y entra Pedro. En el minuto 72, llegada del Deportivo y Dani marca de cabeza (1-0). Mombeltrán saca de centro y el balón colgado al área no acierta a despejarlo la defensa local y llega el empate (1-1). Sacamos de centro y perdemos el balón dejando un contragolpe a Mombeltrán que marca (1-2). Reaccionamos bien y en el minuto 78, falta que ejecuta Canica y marca (2-2). Sale Isma y entra José. En el minuto 82, falta discutida que saca Mombeltrán y el bote despista a Cano que no puede blocar (2-3).