Imprimir

 

FC Barraco 2 – 7 DC Arenal 

Largo el desplazamiento que tenía el Deportivo Arenal hasta El Barraco, pero igual de alto fue el nivel de juego mostrado por el equipo. Un primer tiempo excepcional y un juego, posiblemente, como no se había desplegado hasta ahora. Destacar el primer tiempo de todo el equipo y en especial a Cangurito por su buen trabajo en la banda.

 

Alineación: Teniente, José, Aitor, Carlos, Cangurito, Chicho, Asperón, Canica, Gonzalo, Vacila y Dani

Banquillo: Cano, Iván García, Álvaro, Adrián, Isma

Goleadores: Vacila 17, Dani 10, Gonzalo y Canica 8, Asperón 7, Cangurito 6, Pedro 5, Cristian 4, Adrián 2 y Aitor 1.

 

Crónica: Primeros 20 minutos en los que el Deportivo se hizo con el control del partido y empezó a crear ocasiones, salvando el portero local al menos dos goles cantados. En el minuto 20, Gonzalo saca un córner al segundo palo y Aitor llegando desde atrás cabecea a la red (0-1). Dos minutos después, robamos el balón en  medio campo, Asperón pasa a Dani y marca de vaselina (0-2). Seguimos dominando y creando muchas ocasiones, entrando por las bandas y con paredes por el centro. En el minuto 30, falta que saca Canica y el balón se cuela ajustado el palo derecho (0-3). Hasta el descanso seguimos creando ocasiones como una de Cangurito que saca el portero.

Empezamos la segunda parte muy metidos en el partido para sentenciar. En el minuto 50, pase de Cangurito a Asperón que marca de vaselina (0-4). En el minuto 53, pase de Gonzalo a Vacila que define por bajo (0-5). Empieza el carrusel de cambios, sale Aitor y entra Isma, sale Canica y entra Adrián y sale Carlos y entra Iván García. Bajamos un poco el ritmo y en el minuto 75, falta que sacan los locales, la defensa espera el centro pero el chut sale directo y se cuela (1-5). En el minuto 80, jugada bien enlazada de los locales y el delantero, posiblemente en fuera de juego, bate a Teniente (2-5). Entra Álvaro y sale Dani. El equipo se reajusta un poquito y volvemos a jugar. En el minuto 85, falta que saca Álvaro en profundidad y Vacila marca por bajo (2-6). En el minuto 87, gol anulado a Adrián por falta al portero. En el minuto 88, balón que roba Cangurito, pasa a Adrián y marca por bajo (2-7).

powered by social2s