Imprimir

El Arenal 1 - 1 Hoyo de Pinares

 

Se enfrentaban esta tarde el quinto contra el cuarto en el Daniel de Fernando. Dos equipos serios, bien plantados en el campo y tocando bien la pelota. Pero la suerte decide muchas veces y hoy no ha favorecido al Deportivo Arenal, que ha controlado el partido casi en su totalidad, pero no ha sido capaz de remontar un gol adverso y fruto de la mala suerte. Mucho frío en el campo y el árbitro se ha traído a jóvenes linieres. El Deportivo acaba el año el quinto de la tabla, a muchísima distancia del líder, el Milán.

 

Alineación: Cano, Juan Pa “gemelo”, David, Uge, Migue “gemelo”, Chicho, Rascou, Asperón, Jorge, Isma y Pablito

Banquillo: Álvaro, José, Jorge “mudo”, Churre y Tato

Goleadores: Pablito 8, Asperón 7, Álvaro 6

 

Quizá mas acostumbrado a los fríos de El Arenal, el Deportivo salió con más ímpetu al campo y fruto de ello, a los 4 minutos Isma tiene la primera ocasión, pero su tiro cruzado sale rozando el poste. El Deportivo sigue bien plantado en el campo, moviendo bien la pelota y creando ocasiones, dos para Pablito y otras dos para Jorge. Hoyo de Pinares no ha tirado entre los tres palos en la primera parte.

Y cuando el Deportivo no deja el partido casi sentenciado en la primera mitad, luego se complica. Empezamos fallando un par de ocasiones. A partir del minuto 10, Hoyo de Pinares se sacude la presión local y comienza a dominar el centro del campo. A pesar de ello no llega a puerta. En el minuto 25 entra Jorge “mudo” por Jorge. En el minuto 30, balón largo de los visitantes, Cano y Uge no se entienden y un jugador que llega desde atrás mete la puntera y marca. (0-1) . En el minuto 33 sale Churre por Isma. Minuto 36, falta lateral para el Deportivo, saca Rascou y Uge remata por la escuadra. (1-1). En el minuto 39, pase en profundidad  a Churre, remata a bocajarro por dos veces y el portero para las dos. En el minuto 40, sale Álvaro por Pablito. En el minuto 41, falta a favor del Deportivo al borde del área, balón bombeado y Jorge “mudo” remata dentro. El línea lo anula por fuera de juego. Otro par de ocasiones para los locales y dos puntos que se escapan.