Imprimir

 

DC Arenal 10 – 0 Guisando 

Bastante gente en las gradas, de ambos pueblos, para presenciar el partido de rivalidad local entre el Deportivo Arenal y el CD Guisando, que pagó los platos rotos de la derrota de la semana pasada. Los locales han salido a jugar al fútbol olvidando todo lo demás y les ha salido el partido redondo. Destacar a todo el equipo, por jugar al fútbol.

Desde Arenal Noticias queremos dar la enhorabuena a @cdguisandoweb por el buen trabajo realizado hoy y a lo largo de la temporada.

 

Alineación: Cano, Cangurito, José, Carlos, Ismael, Chicho, Asperón, Canica, Cristian, Vacila y Dani.

Banquillo: Teniente, Iván García, Gonzalo, Pedro y Adrián

Goleadores: Vacila 7, Canica 6, Pedro 5, Cristian y Dani 4, Gonzalo, Cangurito y Asperón 3.

 

Crónica: Salimos con ganas de jugar al fútbol pero el primer disparo es para Guisando desde el centro del campo. En el minuto 3, sacamos una contra desde nuestro área, Asperón da un pase largo a Vacila que le deja sólo ante el portero y marca (1-0). En el minuto 5, robo de balón en el centro del campo y Canica desde 40 metros marca por la escuadra (2-0). Seguimos jugando bien y moviendo el balón. En el minuto 10, Dani se interna, centra y Vacila marca (3-0). Guisando se queda con uno menos por segunda amarilla a un jugador. En el minuto 28, otra buena jugada del equipo, el balón llega a Vacila que centra y Dani marca (4-0).  En el minuto 30, bonita jugada de Canica que casi marca. En el minuto 31, otro jugador del banquillo visitante es expulsado. En el minuto 32, otro robo en medio campo, pase a la banda y el centro le llega a Canica que marca (5-0). En el minuto 43, roba Canica y pasa a Cristian que marca (6-0).

En el descanso Asperón se queda en la ducha y sale Gonzalo. Salimos un poco más relajados y Guisando, jugando bien, ha llegado en varias ocasiones, desbaratadas por la defensa o por el portero. En el minuto 50, sale Carlos y entra Pedro y en el 55, sale Dani y entra Adrián. En el minuto 60, llegamos al área y el colegiado pita penalti, que Cangurito marca (7-0). En el minuto 70, jugada en el borde del área visitante con varios rechaces, el balón llega a Pedro y la cruza batiendo al portero (8-0). Sale Cristian y entra Teniente. En los dos minutos siguientes y a pesar del cansancio, Guisando tiene un par de oportunidades, una de ellas saca Cano a bocajarro. En el minuto 80, otra jugada con varios rechaces, el balón llega a Pedro y marca (9-0). En el minuto 85, balón que recuperamos, Vacila se va hasta la portería, regatea al portero y marca (10-0).