Imprimir

 

DC Arenal 6 – 0 La Adrada CF 

Partido tranquilo y con goleada el que hemos tenido esta tarde en el Daniel de Fernando, con el campo en buenas condiciones. La Adrada se ha presentado con 11 y han salido al campo sin calentar y sin convicción. Destacar a todo el equipo, pero en especial a Chicho por su buena labor en el centro del campo.

 

Alineación: Cano, Adrián, José, Carlos, Ismael, Chicho, Asperón, Canica, Cristian, Dani y Álvaro.

Banquillo: Teniente, Pedro y Gonzalo

Goleadores: Vacila y Canica con 4, Pedro, Cristian, Gonzalo y Asperón con 3, Dani y Cangurito con 2

 

Crónica: Empezamos el partido sin confiarnos en la posible debilidad del rival, tocando el balón y desde los primeros minutos creando ocasiones de Cristian, Dani y Canica. En el minuto 12, jugada que inicia Chicho en el centro del campo y el balón le llega a Dani que marca (1-0). En el minuto 18, pase de Asperón a Cristian que regateando a dos defensas marca (2-0). En los minutos siguientes bajamos la intensidad pero controlando el juego en todo momento. En el minuto 30, sale Álvaro lesionado y entra Gonzalo. En el minuto 43, Chicho da un pase de 40 metros a Gonzalo que controla y marca de vaselina (3-0).

Empezamos la segunda parte controlando y decididos a marcar más goles. En el minuto 46, La Adrada se queda con 10 por lesión. En el minuto 48, pase a Dani que marca (4-0). La Adrada se estira y llega en un par de contragolpes resueltos por la defensa y por Cano. En el minuto 60, sale José y entra Pedro. En el minuto 70, balón que le llega de nuevo a Dani y es derribado por dos defensas. El penalti lo tira Canica y marca (5-0). Constantes ocasiones por nuestra parte, sobre todo de Cristian, que podía haber marcado 4 goles de haber tenido un poco de suerte. En el minuto 75, falta fuera del área que ejecuta Gonzalo y marca (6-0). En el minuto 80, sale Dani y entra Teniente.

powered by social2s