Imprimir

 

CD Mijares 3 – 5 DC Arenal 

Salida del Deportivo Arenal a un campo que siempre resulta muy complicado y esta año más, al tener el césped recién plantado y muy irregular. Pero el Deportivo llevaba escondida una carta en la manga que a la postre ha sido definitiva, poder contar por fin con Diego Vacila. Destacar a todo el equipo y en especial a Vacila por sus goles.

 

Alineación: Teniente, Cangurito, Iván Muñoz, Iván García, Isma, Asperón, Canica, Adrián, Vacila, Cristian y Pedro

Banquillo: Cano, Álvaro, Gonzalo y Aitor

Goleadores: Vacila con 4, Pedro, Canica y Asperón con 3, Cristian y Cangurito con 2 y Gonzalo con 1

 

Crónica: El equipo sale con otra mentalidad y a por el partido desde el principio. En la primera llegada del Deportivo, Vacila la manda al palo. En el minuto 20, pase en profundidad a Vacila que chuta, rechaza el portero y Cangurito en la incorporación desde el lateral marca, viendo recompensado su buen trabajo en las últimas semanas y hoy fuera de su puesto (0-1). Mijares intenta venirse arriba, pero con balones largos dejamos su centro del campo anulado. En uno de estos balones largos, Vacila la manda al palo. En el minuto 40, buena jugada desde medio campo con toque de Cristian, Asperón y Canica y pase a Vacila que marca (0-2). Así acaba el primer tiempo con un resultado engañoso.

La segunda parte empieza con control de juego por parte del Deportivo. En el minuto 50, una contra bien llevada por Mijares y penalti claro de Iván Muñoz, que convierten los locales (1-2). Mijares se lo cree y en el minuto 55, otra contra con centro al área que ni la defensa ni el portero despejan y el balón muerto lo remata a gol el delantero local (2-2). Nos hacemos con el juego y empezamos a crear ocasiones como un tiro lejano de Pedro que sale rozando el poste. En el minuto 60, contra bien llevada por todo el equipo y Vacila marca a pase de Asperón (2-3). Sale Adrián y entra Gonzalo. En el minuto 70, pase en profundidad de Asperón a Vacila que marca por la escuadra (2-4). Sale Ismael lesionado y entra Álvaro. En el minuto 75, llegada de Mijares, sale Iván García al cruce y el jugador local se tira al suelo, engañando al árbitro que pita penalti (3-4). Empezamos a jugar controlando el juego y los tiempos del partido y en el minuto 82, Vacila hace una jugada personal y marca desde fuera del área (3-5). En el minuto 90, sale Iván García lesionado y entra Cano.

powered by social2s