Imprimir

 

DC Arenal 2 – 3 Ramacastañas 

Lo que se presumía como una goleada, a juzgar por la posición en la tabla, se convirtió en una tragedia griega. Ya lo advirtió el entrenador antes de saltar al campo, que hay que salir motivados y no fiarse de nadie, pero salimos fríos como el tiempo y sin darnos cuenta ya íbamos por detrás en el marcador. El Deportivo necesita gol y se está viendo en cada jornada. Esto se puede remontar, los jugadores lo saben y los goles llegarán.

Alineación: Teniente, José, Iván Muñoz, Carlos, Dani, Gonzalo, Chicho, Cangurito, Canica, Cristian y Adrián.

Banquillo: Cano, Pedro y Álvaro

Goleadores: Pedro, Canica y Asperón con 3, Cristian con 2, Cangurito y Gonzalo con 1

 

Crónica: Salimos al campo muy fríos, como el día, pensando que el partido ya estaba ganado desde el vestuario. Intentamos hacernos con el balón, pero Ramacastañas, presionaba bien y cuando recuperaban lanzaban balones a los delanteros que bajaban y controlaban bien. En el minuto 20, córner que sacan los visitantes mal defendido por nosotros, un delantero remata al travesaño, cae el balón al pie de Teniente y se cuela dentro (0-1). Intentamos reaccionar adelantando un poco al equipo y disponemos de tres o cuatro ocasiones claras, una de ellas de Cangurito que sólo ante el portero la echa fuera. En estas ocasiones hay dos claros penaltis que el árbitro no ve, una tras un rebote pega en la mano de un jugador visitante dentro del área y la otra un agarrón a Cristian dentro del área.

Tras la charla del descanso, salimos con más motivación, pero en el minuto 5, contra bien llevada por Ramacastañas y marcan (0-2). El equipo recibe un duro golpe y empezamos a no llegar a portería, por nuestros defectos y porque Ramacastañas no nos deja. Sale Gonzalo y entra Pedro. En el minuto 25, otra contra bien llevada de Ramacastañas y marcan (0-3). Sale Dani y entra Álvaro. Nos tiramos arriba a la desesperada y en el minuto 35, jugada muy embarullada dentro del área visitante y Pedro acierta con el remate (1-3). Seguimos arriba intentando maquillar el resultado e incluso empatar y tenemos ocasiones de Canica y Cangurito. En el minuto 88, expulsión de José al protestar al árbitro un codazo recibido. En el minuto 90, otro barullo en el área visitante y Pedro acierta de nuevo (2-3).