Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

 

Sporting Lanzahíta 2 – 3 DC Arenal 

Complicada salida del Deportivo a Lanzahíta con un campo bastante embarrado. El Deportivo se encontró con dos goles muy pronto y se relajó demasiado. En la segunda mitad Lanzahíta con un jugador menos marcó y se metió de nuevo en el partido. Destacar a toda al defensa y en especial a Cano.

 

Alineación: Cano, José, Aitor, Carlos, Isma, Chicho, Asperón, Canica, Cangurito, Cristian y Pedro

Banquillo: Teniente, Iván Muñoz, Iván García, Adrián y Gonzalo

Goleadores: Canica y Asperón con 3, Cristian con 2, Cangurito, Gonzalo y Pedro con 1

 

Crónica: Salimos muy bien plantados y en el minuto 2 trenzamos una buena jugada en el centro del campo, Asperón da un pase a Pedro que remata según le viene y marca (0-1). El partido se pone de cara para el Deportivo que sigue buscando más. En el minuto 5, robo de balón en el centro del campo y Asperón de volea marca (0-2). Con el resultado en contra Lanzahíta se viene arriba y empieza a llegar pero sin ocasiones claras, excepto una que Cano desbarata. El Deportivo también creaba sus ocasiones en las botas de Cristian y Pedro. En el minuto 25, gol anulado al Deportivo por fuera de juego. En el minuto 35, centro por la derecha de Lanzahíta que José no acierta a despejar y el balón queda muerto a los pies de un jugador de local que marca (1-2). El gol despierta de nuevo y en el minuto 42, otra jugada con pase de Asperón a Cristian que marca de vaselina (1-3).

La segunda parte comienza con la expulsión de un jugador de Lanzahíta por doble amarilla, según el acta por protestar. Los locales con uno menos se vienen arriba y nos empiezan a crear ocasiones, haciendo trabajar a Cano. En el minuto 60, sale Pedro y entra Gonzalo. Nada más salir, Gonzalo chuta al larguero. En el minuto 68, sale Aitor y entra Iván Muñoz. En los minutos siguientes dos goles anulados, uno a cada equipo, por fuera de juego que no era ninguno de los dos. En el minuto 74, entra Iván García por Cristian. Otra ocasión para Cangurito que la estrella en el cuerpo del portero en el mano a mano. En el minuto 80, sale Cangurito y entra Adrián y en el 87 sale Asperón y entra Teniente. En el minuto 92, córner y rechace nuestro y otra vez el balón muerto en los pies de un jugador local que marca (2-3).