Imprimir

 

DC Arenal 0 - 1 D Arenas CF 

El Deportivo Arenal recibía al líder en casa con la mentalidad puesta en romper la buena racha del Arenas. Ese exceso de mentalidad ganadora puede haber sido uno de los condicionantes del choque. El otro puede haber sido un arbitraje que no se puede calificar como malo, pero sí excesivamente autoritario, algo que se ve mucho últimamente, reflejado en castigar más las protestas y los desplazamientos de balón que las entradas duras. El Deportivo Arenal ha acabado con 9 tarjetas amarillas por 2 del Arenas.

 

Alineación: Cano, Aitor, Iván Muñoz, Carlos, Ismael, Chicho, Asperón, Canica, Cangurito, Cristian y Dani

Banquillo: Teniente, Álvaro, Pedro, Gonzalo y Adrián

Goleadores: Canica con 3, Asperón con 2, Cangurito, Cristian y Gonzalo con 1

 

Crónica: Salimos obsesionados con la victoria y desde el primer segundo no encontramos el sitio en el campo. En el minuto 2, saque de banda largo de Arenas que no acertamos a despejar y un jugador visitante marca (0-1). Los locales seguimos sin encontrar el sitio y mucho menos el balón, quizá por nosotros o quizá por la buena presión del Arenas. El Deportivo sólo llegaba con tiros lejanos. Por su parte los visitantes aprovechaban cualquier robo de balón o error nuestro para salir al contragolpe. Llegando al final de la primera mitad entramos en la dinámica de protestarlo todo y no preocuparnos en jugar al fútbol.

En el descanso entra Gonzalo por Dani. En el segundo tiempo salimos algo mejor plantados y enseguida llegan las ocasiones, como una de Cangurito que se queda solo ante el portero y la echa fuera. Entra Adrián por Aitor. En el minuto 25, penalti de Iván Muñoz. El lanzamiento se va fuera. Quizá haya sido el menos claro de los que se han reclamado desde la grada en las dos áreas. Entran Pedro y Álvaro por Carlos y Cristian. Volvemos a entrar en protestas y acabamos con el poco juego que hemos desplegado esta tarde. Arenas seguía contragolpeando y jugando balones largos a sus delanteros, pero sin crear peligro claro.