Imprimir

 

Atlético Candeleda 1 - 2 DC Arenal 

El Deportivo tenía en la tarde de hoy uno de los desplazamientos más complicados de la Liga, al siempre difícil campo de El Teso en Candeleda. Un primer tiempo excelente nos ha permitido irnos al descanso con el marcador a favor y controlar el partido en la segunda parte. Destacar a todo el equipo por su buen trabajo, con y sin balón.

 

Alineación: Teniente, José, Ismael, Iván Muñoz, Carlos, Chicho, Asperón, Canica, Cangurito, Cristian y Dani

Banquillo: Cano, Aitor, Álvaro, Pedro y Gonzalo.

Goleadores: Canica con 3, Asperón con 2, Cangurito, Cristian y Gonzalo con 1

 

Crónica: Salimos con mentalidad de ganar este partido, sabiéndo lo importante que era. Nos hacemos con el control del juego y empezamos a crear ocasiones, en las botas de Canica, Asperón y Dani en un mano a mano con el portero. Candeleda presionaba mucho, pero no llegaba con claridad. En el minuto 20, una buena combinación de Cangurito a Asperón y este da un pase al desmarque de Canica que se queda sólo ante el portero y marca (0-1). Con el gol el Deportivo se relaja un poco en el juego y los locales empiezan a estirarse y a crear ocasiones, como una falta que saca Teniente y algún contragolpe con peligro. En una jugada aislada en el minuto 35, Candeleda llega al borde del área, hacemos un falta y el lanzamiento se cuela entre la barrera (1-1). El empate nos vuelve a meter en el partido y volvemos a generar ocasiones, por parte de Dani y Cristian. En el minuto 42, pase en profundidad a Cangurito que se va hasta la línea de fondo y el centro atrás lo remata Asperón a gol (1-2).

Salimos en el segundo tiempo físicamente más bajos, pero bien plantados en el campo. Candeleda seguía presionando y fruto de las prisas utilizaba el recurso de balón largo, mientras el Deportivo disponía de otras dos ocasiones. En el minuto 70, sale Dani y entra Aitor, buscando más superioridad en el centro del campo. El Deportivo defiende bien y busca el contragolpe. En el minuto 75, sale Canica y entra Gonzalo. Los locales apretaron más y llegaron en un par de ocasiones, una de ellas saca Chicho bajo palos y la otra hace trabajar a Teniente. En el minuto 85, sale Cristian  y entra Pedro y en el 90, sale Cangurito y entra Álvaro.