Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

 

Mombeltrán CF 0 – 0 DC Arenal 

Partido celebrado en el campo de Los Chapales (Mombeltrán) y en el que las defensas se impusieron a las delanteras. Conjura de los jugadores locales para que el Deportivo no se llevara el partido, como años anteriores y el Deportivo Arenal que no fue capaz de marcar estando 70 minutos con superioridad. Si la semana pasada fue Canica, esta semana hay que destacar el gran partido de Iván García y de Cristian.

 

Alineación: Cano, Adrián, Iván García, José, Isma, Chicho, Asperón, Canica, Cangurito, Gonzalo, y Cristian

Banquillo: Dani, Pedro, Álvaro, Aitor y Teniente

Goleadores: Canica con 2 y Cangurito con 1

 

Crónica: Muchas precauciones por parte de dos equipos que se conocen muy bien y que empezaron con mucho respeto. Tal fue el respeto, que en la primera parte los porteros estuvieron de espectadores, excepto en alguna falta o tiro lejanos. En el minuto 25, es expulsado un jugador de Mombeltrán por insultar a Asperón (según acta arbitral). Los locales en inferioridad se repliegan aún más si cabe, dejando un solo punta y cerrando muy bien los espacios. En toda la primera parte no hubo ocasiones claras de gol por parte de los dos equipos.

En el descanso sale Aitor por Iván García. Adelantamos las líneas intentando abrir el juego por las bandas, pero Mombeltrán bien plantado en el campo y muy serio en su juego, cierra todos los espacios. En el minuto 55, sale Gonzalo y entra Dani. En el minuto 60, ocasión de Dani que se queda solo ante el portero y no acierta con la portería. En el minuto 65, sale Canica y entra Pedro. Cristian tiene otra ocasión que tampoco se concreta. En un fallo defensivo nuestro, Mombeltrán monta un contragolpe y dispone de una ocasión que saca Cano. En el minuto 80, sale Adrián y entra Álvaro. El partido no dio para más.