Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

El Arenal 8 – 3 Burgohondo

Goleada del Deportivo Arenal en un día que quedará señalado en el calendario, pues tras el partido se celebró la Cena Aniversario de los 25 años del Deportivo Club Arenal. 

“El mejor partido del Deportivo Arenal en muchísimo tiempo”. Este era el comentario generalizado al final del partido. No sólo por los goles, también por el buen fútbol desplegado por el Deportivo. Llegaba Burgohondo, uno de los “cocos” de la competición, tras haber ganado al Milán a domicilio y se llevó, ni más ni menos, que ocho.

 

Alineación: Cano, José, Uge, David, Juan Pa “gemelo”, Chicho, Asperón, Rascou, Isma, Jorge y Pablito

Banquillo: Álvaro, Churre, Tato, Jorge “mudo” y Isra “jabalí”

Goleadores: Pablito 8, Asperón 7, Álvaro 6

 

Primera parte fabulosa del Deportivo, con ganas, control de balón y ocasiones. Tantas fueron, que la primera clara en el minuto 5, se adelantan los locales, saque de córner y remate de cabeza de David en el segundo palo. (1-0). Este gol tan tempranero, relaja a los locales y el Burgohondo se estiró en un par de jugadas a balón parado. Pero apareció Pablito, el crack de este partido. En el minuto 30, bate al portero de vaselina. (2-0). En los minutos 35 (3-0) y 37 (4-0) otros dos de tiro raso. Tres goles como tres soles que empezaron a marcar distancias.

En la segunda parte el Deportivo sale crecido y parece un huracán sobre el campo. En el minuto 10, llega el mejor gol del partido obra del más enchufado, Pablito recoge un balón en el centro del campo, ve al portero adelantado y marca de vaselina. (5-0). Tras este gol y el recital anterior, se merecía un tremenda ovación y Tato lo vio rápido, cambiando a Pablito por Jorge “mudo”. Los locales bajaron un poco el pistón y ante un equipo muy veterano como es Burgohondo, eso es una invitación. En los minutos 25 (5-1) y 27 (5-2) los visitantes acortan distancias. El Deportivo Arenal vuelve a plantarse y Jorge “mudo”, que parece que se ha encontrado en las dos últimas jornadas, bate al portero de tiro raso desde fuera del área. (6-2). Y no se podía escapar del festival el motor del equipo, minuto 32, Asperón de tiro cruzado pone el séptimo. (7-2). Otra ovación para Asperón y Jorge que son sustituidos por Álvaro y Churre. En el minuto 38, aproximación de Burgohondo, saque de córner y marcan el tercero. (7-3). Y para terminar los dos últimos en entrar, en el minuto 44, gran pase de Churre a Álvaro que no perdona dentro del área. (8-3).