Imprimir

Valle del Zapatero 0 - 0 DC Arenal

Empate sin goles en la salida del Deportivo, sin seis de los titulares, a jugar con el Valle del Zapatero. Dominio total de los visitantes, pero la pelota no ha querido entrar. Lesión de Gonzalo que parecía más y ha quedado en un esguince, afortunadamente.

 

Alineación: Cano, José, Migue “gemelo”, Juan Pa “gemelo”, Isma, Iván, Dani, Jorge “canica”, Gonzalo, Adrián y Pedro

Banquillo: Álvaro y Javi

Goleadores: Iván “cangurito” 18, Miguel “pirri” 9, Jorge “canica”, Pedro y Asperón 7

 

Crónica: Al Deportivo le ha costado bastante acostumbrarse a un campo muy pequeño de hierba natural y no muy bien cuidado. En este tiempo los locales no han puesto en aprietos al Deportivo. Enseguida llegan las ocasiones de Gonzalo, Jorge “canica” y Juan Pa “gemelo” de cabeza y las más clara de Iván delante del portero, a pase de Jorge “canica” que la echa fuera. El primer tiempo no da para más.

En la segunda parte salimos presionando más arriba y con el control total del partido para el Deportivo. Empiezan a llegar las ocasiones, pero no entra ninguna. En el minuto 63, sale Adrián y entra Álvaro y en el minuto 75 sale Gonzalo y entra Javi. La segunda parte se resume en una jugada de Iván que se va por la banda, el centro lo remata Pedro y hay hasta tres tiros dentro del área sin entrar ninguno de ellos, uno rechazado por el portero y los otros dos por jugadores locales. En los minutos finales, un tiro de Jorge “canica” al poste.