Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

Mombeltrán CF 0 - 2 DC Arenal

Complicado desplazamiento del Deportivo Arenal a Mombeltrán para medirse con uno de los equipos que mejor jugaron al fútbol en el Daniel de Fernando. El Arenal viajaba con 12 jugadores por las bajas, pero ha sabido sacar el partido adelante.

 

Alineación: Cano, Aitor, Adrián, Carlos “pelocho”, Chicho, Dani, Jorge “canica”, Iván “cangurito”, Asperón, Gonzalo y Miguel “pirri”

Banquillo: Álvaro

Goleadores: Iván “cangurito” 16, Miguel “pirri” 8, Jorge “canica” 7, Pedro y Asperón 5

 

Crónica: Salimos muy centrados, a tratar de divertirnos y hacer un buen partido, tocando y bajando el balón al suelo. Empezamos a crear ocasiones, hasta tres, antes de que en el minuto 10, pase abierto de banda a banda para que centre Gonzalo y Miguel “pirri” marca (0-1). Seguimos jugando igual y creando ocasiones en las botas de Iván y Jorge “canica” con tiros desde fuera y maniatando bien a Mombeltrán, excepto en córner y jugadas a balón parado. En el minuto 15, Asperón pasa a Iván, este a Jorge “canica” que devuelve a Iván y le pone una pared a Jorge “canica” que sólo delante del portero lo bate por bajo (0-2). Goles muy tempraneros que no han hecho bajar el ritmo al Deportivo y ha seguido todo el primer tiempo tocando el balón y creando ocasiones para hacer el tercero e incluso alguno más.

En la segunda parte salimos igual, como si empezara el partido de nuevo. Mombeltrán se estira un poco y se hace con el mando del partido, por jugar en casa y para intentar maquillar el resultado. Pero el Deportivo sigue jugando el balón y creando ocasiones en las botas de Iván y Gonzalo. En el minuto 65, sale Álvaro por Miguel “pirri”. En el minuto 80, expulsión de un jugador del Deportivo por doble tarjeta amarilla. A partir de este momento ha sido cuando más ha llegado Mombeltrán, pero ha aparecido la figura de Cano, que ha sacado cinco o seis balones, dos de ellos paradas impresionantes. Con Mombeltrán volcado, el Deportivo ha podido marcar el tercero en un contragolpe.