Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Peluqueria Ester

La Adrada 2 – 0 DC Arenal

Partido fácil para el Deportivo Arenal, a priori, que al final ha sido el batacazo de la temporada cuando la pelota se ha negado a entrar. Dos llegadas de los locales con máxima efectividad y dominio total del Deportivo en la segunda parte, con ocasiones de lo más variopinto, 4 palos incluidos. El Deportivo cae a la sexta plaza, superado por Candeleda.

 

Alineación: Cano, Aitor, José, Carlos “pelocho”, Adrián, Chicho, Asperón, Jorge “canica”, Iván, Gonzalo y Miguel “pirri”

Banquillo: Dani, Cristian, Álvaro, Javi y Pedro

Goleadores: Iván “cangurito” 15, Miguel “pirri” 7, Jorge “canica” 6, Pedro y Asperón 5

 

Crónica: Hemos salido a controlar el partido, tocando el balón y creando ocasiones y lo hemos conseguido durante los primeros 20 minutos. Las ocasiones se han sucedido en las botas de Aitor, Iván y Gonzalo, con un centro que se ha paseado por delante de la portería. En este momento el equipo se ha venido abajo y se ha perdido el control del partido. Los locales han empezado a lanzar balones a la espalda de la defensa y en el minuto 35, una internada hace que Aitor meta la pierna y haga penalti, consiguiendo el primer gol los locales (1-0).

Tras la charla en el descanso el equipo sale a por todas. En el minuto 5, otro balón largo de los locales y el número 10 marca (2-0). El resto del partido ha sido un monólogo del Deportivo, con tres ocasiones que ha sacado la defensa local bajo palos. Ni los cambios de Cristian por Miguel “pirri”, de Dani por Aitor, de Pedro por Gonzalo, de Álvaro por Adrián y de Jorge “canica” por Javi, ni las ocasiones de Gonzalo, Miguel “pirri”, Iván, Álvaro, ni jugar con 5 delanteros el último cuarto de hora, ni los 4 palos o un posible penalti, han servido para dar la vuelta al marcador.