Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

Piedralaves 4 - 2 DC Arenal

Partido malísimo donde los haya, y no ha sido por el mucho viento que hacía, del Deportivo Arenal en su visita a Piedralaves. Quince minutos ha sido rival el Deportivo, hasta que los locales nos han dominado a base de juego y nos hemos ido al descanso con tres goles en contra y lo que es peor, sin capacidad para remontar. Destacar a toda la defensa que ha sabido leer mejor el partido.

 

Alineación: Cano, José, Migue “gemelo”, Juan Pa “gemelo”, Ismael, Chicho, Jorge “canica”, Iván “cangurito”, Asperón, Aitor y Miguel “pirri”

Banquillo: Pedro, Álvaro, Dani y Adrián

Goleadores: Iván “cangurito” 14, Pedro, Jorge “canica” y Miguel “pirri” 5

 

Crónica: Salimos con el viento en contra intentando bajar el balón al suelo. Tenemos dos o tres ocasiones claras, incluso cantando gol en una jugada de Iván “cangurito” que no ha llegado a entrar. A partir de ahí Piedralaves se hace con el control y empiezan a llegar a portería haciendo trabajar a Cano. En el minuto 30, falta en contra que despejamos mal y un jugador local la manda  a la escuadra (1-0). Queremos reaccionar pero no da tiempo. En el minuto 35, jugada muy bien trenzada de Piedralaves que llegan a la portería y baten a Cano por bajo (2-0). Intentamos salir jugando pero el viento no da opción. En el minuto 40, balón suelto a 40 metros de la portería, un jugador local engancha un fuerte disparo que se va a la escuadra (3-0).

Tras conjurarse en el vestuario salimos más enganchados. En el minuto 50, Chicho pasa a Asperón que centra y Aitor marca (3-1). En el minuto 55, sale Jorge “canica” y entra Álvaro. No sabemos concretar jugadas de aproximación y en el minuto 62, Piedralaves en un contraataque marca el cuarto (4-1). En el minuto 65, sale Miguel “pirri” y entra Pedro. Intentamos ir hacia arriba con más gente delante. En el minuto 73, salen Aitor e Iván y entran Dani y Adrián. Las llegadas de Piedralaves son más peligrosas al estar nosotros arriba. En el minuto 78, ocasión de Pedro que sale rozando el poste. En el minuto 85, falta que saca Chicho, hay varios rechaces y el balón llega a José que dispara al palo, el rebote da en la espalda del portero y va dentro (4-2).