Imprimir

El Arenal 8 - 1 Pedro Bernardo

 

Partido que se presumía de trámite para el Deportivo Arenal y así ha sido, con la salvedad de que el árbitro ha vuelto a ser el protagonista . El Deportivo llegaba al partido con 6 bajas entre catarros y lesiones  y Pedro Bernardo los 11 justos. Álvaro se ha puesto las botas marcando 4 y se coloca segundo máximo goleador del Deportivo y Jorge “mudo” y Migue “churre” se estrenan en esta temporada.

 

Alineación: Cano, Gabri, David, Uge, Isra “jabalí”, Álvaro, Chicho, Jorge “mudo”, Pablito, Migue “churre” y Jorge

Banquillo: Toñi y Tato

Goleadores: Asperón 6, Álvaro 5, Chicho y Pablito 4

 

Comienza el partido con el Deportivo Arenal empujando desde el primer momento. En el minuto 10, pase en profundidad y Álvaro marca el primero (1-0). La alegría dura poco, porque Pedro Bernardo saca de centro, enlazan un par de paredes y se presentan ante el portero igualando el marcador (1-1). El Deportivo seguía mandando en juego y ocasiones, pero hubo que esperar una jugada de casta. En el minuto 25, Isra”jabalí” desde el centro del campo se va de varios contrarios y marca por la escuadra (2-1).

La segunda parte comienza con el Deportivo empujando y en el minuto 8 pase al hueco de Isra “jabalí” y Álvaro marca (3-1). En el minuto 15, Álvaro sólo ante el portero marca de vaselina (4-1). En el minuto 19, gol de Pablito tras regate al portero (5-1). Cambio en el Deportivo, en el minuto 22, entra Tato por Gabri. En el minuto 30, pase en profundidad de nuevo a Álvaro que marca (6-1). Cambio en el minuto 32, entra  Toñi por Álvaro. En el minuto 35, Jorge “mudo” remata a placer en el área pequeña (7-1). Minuto 40, pase en profundidad a Migue “churre” que marca de tiro raso (8-1).