Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

CD El Tiemblo 2 - 1 DC Arenal

Derrota injusta del Deportivo Arenal en casa del líder El Tiemblo, después de que todo se le haya puesto en contra. Actitud, cuando menos “rara”, del colegiado del encuentro, al llamar al entrenador del Deportivo a su vestuario durante el descanso para darle una charla sobre juego limpio y actitud en el campo. Destacar a todo el equipo, a pesar de la derrota. El Deportivo encadena dos derrotas y un empate que le sitúan en la quinta plaza a 11 puntos de la cabeza.

 

Alineación: Cano, José, Adrián, Migue “gemelo”, Chicho, Juan Pa “gemelo”, Iván, Cristian, Asperón, Jorge “canica”, y Miguel “pirri”

Banquillo: Dani, Javi, Aitor, Pedro y Gonzalo

Goleadores: Iván “cangurito” 12, Pedro 5, Jorge “canica”, Gonzalo, Cristian y Miguel “pirri” 4

 

Crónica: Empezamos el partido muy bien, tocando el balón y en un ambiente muy hostil hacia nosotros desde la grada y en el campo. En el minuto 1, Asperón le hace una observación al árbitro y le saca tarjeta amarilla. El Deportivo ha seguido moviendo el balón y creando ocasiones, sin materializar ninguna de ellas, mientras El Tiemblo ponía en práctica un juego bastante duro. En el minuto 30, tarjeta amarilla a Jorge “canica” por hacer otra observación al árbitro. En la jugada siguiente, centro de Miguel “pirri” desde la banda izquierda y Cristian remata a gol (0-1). El Tiemblo no se acercaba a la portería excepto en un par de errores nuestros. En el minuto 45, jugada de Jorge “canica” al que le propinan dos patadas en el tobillo, Aitor protesta desde el banquillo y el árbitro le expulsa. 

Tras la charla del colegiado con el entrenador y la expulsión de Aitor, el segundo tiempo empieza con el equipo revolucionado. En el minuto 15, jugada de saque de banda de El Tiemblo que era para el Deportivo y pita falta. Sacan la falta y un jugador local marca en fuera de juego, incluso detrás del portero (1-1). Se retira Miguel “pirri” y entra Gonzalo. Apostamos por intentar seguir jugando y moviendo el balón, con varias ocasiones para el Deportivo. En el minuto 25, contragolpe local, fallo en la defensa y (2-1). Sale Cristian y entra Dani y en el minuto 30, sale Adrián y entra Pedro. El Deportivo pone defensa de tres y toda la artillería arriba. En el minuto 89, sale Iván y entra Javi. Ocasiones de Asperón, Cristian, Jorge “canica” y un penalti a Pedro que no ha pitado el colegiado. El Deportivo acaba volcado sobre la portería local en un querer y no poder.