Imprimir

Hoyo de Pinares 5 - 2 DC Arenal

El Deportivo Arenal ha perdido contundentemente en su salida a Hoyo de Pinares, cerrando la peor primera parte de la temporada. Empanada futbolística del equipo, encajando cuatro goles antes de treinta minutos y maquillando el resultado en la segunda parte. Bajamos a la quinta plaza y nos ponemos a seis puntos de la cabeza.

 

Alineación: Cano, José, Isma, Migue “gemelo”, Chicho, Jorge “canica”, Iván, Dani, Cristian, Asperón y Carlos “pelocho”

Banquillo: Álvaro, Adrián, Aitor, Gonzalo y Miguel “pirri”

Goleadores: Iván “cangurito” 8, Jorge “canica” 4, Cristian 3

 

Crónica: Comienza el partido y en el primer ataque de los locales disparo que rechaza Cano y marcan (1-0). El equipo se viene abajo y deja de jugar. En el minuto 10, otro ataque de los locales que acaba en gol (2-0). Los locales siguen atacando y nosotros no somos capaces de reaccionar. En el minuto 15 otra estirada local y marcan el tercero (3-0). Nosotros somos incapaces de mantener el balón y dar tres pases seguidos. En el minuto 20 llega el cuarto (4-0). E el minuto 27 llega el quinto (5-0). Nos han presionado muy bien y nos han cerrado todas las salidas.

En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad y por lo menos, a intentar maquillar el resultado, dado que la victoria estaba muy lejana. En el minuto 50, Jorge “canica” prueba un disparo lejano que se cuela por alto (5-1). Seguimos intentado jugar y apostamos por tres defensas. En el minuto 56, sale Migue “gemelo” y entra Gonzalo. Los locales empezaban a jugar a la contra, aprovechando la minoría en defensa del Deportivo. En el minuto 15, Jorge “canica” engancha otro disparo y bate de nuevo al portero (5-2). En el minuto 62, sale Cristian y entra Aitor; en el 74 sale Dani y entra Adrián; en el 76 sale Asperón y entra Álvaro y en el 78 sale Carlos “pelocho” y entra Miguel “pirri”. El marcador no ha variado, aunque el Deportivo ha dispuesto de ocasiones claras en forma de tiros que ha sacado la defensa local bajo palos y el portero. Los locales también han llegado en varias contras que ha sacado Cano o la defensa.