Imprimir

DC Arenal 5 – 0 Pedro Bernardo

Partido muy tranquilo esta tarde en el Daniel de Fernando, preparando la visita a Hoyo de Pinares. Monólogo del Deportivo Arenal, que ha dejado sin opciones a Pedro Bernardo y los pocos contragolpes han sido abortados por la defensa local. Destacar a Jorge “canica”, Cristian e Iván “cangurito”.

 

Alineación: Cano, Adrián, Migue “gemelo”, Carlos “pelocho”, José, Dani, Jorge “canica”, Asperón, Iván “cangurito”, Cristian y Gonzalo

Banquillo: Chicho, Javi, Pedro y Álvaro

Goleadores: Iván “cangurito” 8, Cristian 3

 

Crónica: El Deportivo toma el control del juego desde el primer minuto y empieza a crear ocasiones. En el minuto 15, jugada trenzada de los locales que culmina con disparo de Asperón, rechaza el portero y Cristian marca (1-0). Se suceden las ocasiones con tiros de Iván y Gonzalo. En el minuto 22, otra jugada trenzada, pase de Iván a Gonzalo que marca de vaselina (2-0). Con el resultado a favor, el equipo se relaja y aunque sigue creando ocasiones, no son del todo claras. Pedro Bernardo se estira en un par de ocasiones, una de ellas Cano debe despejar de puños.

Comienza el segundo tiempo y en el minuto 50, pase en profundidad de Jorge “canica” a Iván que regatea al portero y marca (3-0).Pedro Bernardo se estiraba con algún contragolpe pero la defensa local ha desbaratado todo. En el minuto 65 sale Carlos “pelocho” y entra Chicho. El Deportivo seguía creando ocasiones, como una falta de Gonzalo que sale rozando el larguero. En el minuto 68, otro pase de Jorge “canica” a Cristian que bate al portero a media altura (4-0). En el minuto 70, sale Dani y entra Álvaro y en el minuto 76, entra Javi por Cristian. Seguimos tocando y jugando bien y en el minuto 85, otro pase de Jorge “canica” que deja a Iván sólo delante del portero y marca (5-0).