Imprimir

DC Arenal 3 – 1 Mombeltrán

Partido de vecinos muy complicado para el Deportivo Arenal el que se ha vivido esta tarde en el Daniel de Fernando al encontrarse con un equipo muy difícil de ganar. Mombeltrán ha salido a jugar al fútbol y muy bien, algo de agradecer en estas categorías. El Deportivo arenal sigue en la segunda plaza y es el único equipo invicto de toda la provincial. Destacar a todo el equipo por la buena actitud de la segunda parte y en especial a Cano, Asperón, Chicho y Canica.

 

Alineación: Cano, José, Isma, Migue “gemelo”, Chicho, Carlos “pelocho”, Iván “cangurito”, Migue “pirri”, Cristian, Asperón, y Jorge “canica”

Banquillo: Dani, Gonzalo, Adrián, Aitor y Álvaro

Goleadores: Iván “cangurito” 5, Jorge “canica”, Sergio “asperón”, Pedro y Chicho 2

 

Crónica: El Deportivo sale un poco dormido y Mombeltrán enseguida toma las riendas del partido. Aunque sin crear muchas ocasiones, la que han creado clara han marcado, ha maniatado a los locales y les ha hecho correr detrás del balón. El Deportivo no ha tenido opciones en la primera mitad y tampoco las ha buscado, despejando de malas maneras y sin coordinar ninguna jugada, excepto un disparo lejano. En el minuto 40, Mombeltrán da un pase en profundidad al jugador número 11 que bate a cano por bajo (0-1).

En la segunda parte el Deportivo sale con otra mentalidad y enseguida se hace con el mando del partido. En el minuto 5, Chicho roba un balón en nuestro campo, pasa a Cristian y este sin dejarlo caer marca y empata (1-1). Con el marcador a favor, empezamos a controlar el partido, jugando y tocando, aunque Mombeltrán cada vez que puede contraataca con mucho peligro y hace trabajar a Cano en una de ellas. En el minuto 55, sale Miguel “pirri” y entra Aitor. En el minuto 67 sale Cristian y entra Dani. Acto seguido, Chicho roba otro balón en el medio del campo, pasa a Asperón y este a Dani, que devuelve a Asperón y pasa a Iván “cangurito” que bate por bajo al portero (2-1). En el minuto 70, sale Jorge “canica" y entra Gonzalo. Mombeltrán no se conforma y busca el empate en un toma y daca por parte de ambos equipos. En el minuto 75, Chicho roba otro balón, pasa a Dani que regatea al portero y lo bate por bajo (3-1). En el minuto 77, sale Iván “cangurito” y entra Adrián y en el minuto 84, sale Dani lesionado y entra Álvaro. Hasta el final, alguna ocasión más para ambos equipos y un penalti reclamado por los jugadores de Mombeltrán.