Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Air JMB
Hermanos Muñoz Cano C.B.

DC Arenal 5 - 3 La Adrada

Cuando un equipo sale del vestuario con el partido ganado, te puedes encontrar con un 0-2 en contra en el minuto 30. Y eso, es lo que ha pasado esta tarde en el Daniel de Fernando. Aunque los que han salido de inicio se tenían el puesto merecido por el partido de El Barco, en el descanso se ha tenido que poner en juego algo más de artillería y en la segunda parte se ha dado la vuelta al resultado. Buena entrada y tiempo excelente para practicar el fútbol. Destacar a Asperón por dos goles y dos asistencias.

 

Alineación: Jonatán “piñones”, Adrián, Isma, Carlos “pelocho”, Migue “gemelo”, Pedro,  Iván, Álvaro, Javi, Asperón y Dani

Banquillo: Migue “pirri”, Gonzalo, Jorge “canica”, Cristian y Aitor

Goleadores: Iván 5, Jorge “Canica” y Asperón 2

 

Crónica: Comienza el partido con los locales dormidos, sin presión y sin ganas, realizando los locales una muy mala primera mitad. En el minuto 10, córner que saca La Adrada, la zaga local no defiende y a placer marcan (0-1). En el minuto 30, jugada calcada a la anterior, segundo córner que lanza La Adrada y segundo gol que marcan (0-2). Aquí parece que empezamos a reaccionar un poco, pero sería en el minuto 45, córner que saca el Deportivo, jugada ensayada y el chut de Asperón da en la mano de un defensor, señalando el colegiado el punto de penalti. Lanza Iván y marca (1-2).

En el descanso salen Dani, Javi y Pedro y entran Cristian, Jorge “canica” y Migue “pirri”. En las primeras jugadas se nota más mordiente en los locales, tocando, controlando y creando ocasiones. En el minuto 10, pase largo a Asperón que la eleva y bate al portero (2-2). En el minuto 14, falta al borde del área para los locales, que lanza Asperón y marca por la escuadra (3-2). En el minuto 16, sale Álvaro y entra Gonzalo. En el minuto 25, pase de Asperón a Iván que ante la salida del portero marca por alto (4-2). En el minuto 27, sale Adrián y entra Aitor. Con el resultado muy a favor, nos venimos abajo y La Adrada se estira un poco. En el minuto 30, falta a favor de La Adrada que cuelgan al área, “piñones” no la ve con tanto jugador y el balón entra solo (4-3). El equipo se despierta de nuevo ante un final inesperado y creamos varias ocasiones. En el minuto 42, córner a favor del Deportivo que el portero no rechaza y Aitor marca en boca de gol (5-3).