Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Peluqueria Ester

DC Arenal 5 – 1 Piedralaves

Aunque la estadística dice que el Deportivo pierde cuando hay fiestas, el domingo se ha roto la tónica habitual. Mucha gente en las gradas por ser las fiestas patronales. Juego bastante limpio y tres tarjetas para Piedralaves por protestar, no por juego duro. Aunque el equipo empezó la segunda parte relajado por la ventaja en el marcador, supo reaccionar bien al recibir un gol en contra.

 

Alineación:  Cano, José, Isma, Migue “gemelo”, Chicho, Juan Pa “gemelo”, Iván, Álvaro, Gonzalo, Dani y “Canica”

Banquillo: Javi, Pedro, Adrian, Aitor, Carlos “pelocho”

Goleadores. Iván y “Canica” 2

 

Crónica: Empieza el partido con 10 minutos de tanteo por parte de los dos equipos. En el minuto 13, pase de Iván a Álvaro y en semifallo marca (1-0). Con el marcador a favor, el Deportivo empieza a manejar el partido. En el minuto 23, falta a la izquierda del área de Piedralaves que saca Gonzalo y en el segundo palo remata Iván (2-0). Seguimos controlando el juego y en el minuto 30, balón despejado que llega al medio campo y “Canica” sin pensarlo la pega y se cuela junto al poste (3-0). Con la ventaja a favor, el Deportivo se relaja esperando el descanso y Piedralaves dispone de dos oportunidades, una de ellas desbaratada por Cano a bocajarro.

El segundo periodo empezamos sin prisas por el marcador a favor. Piedralaves en alguna contra, pone en apuros a Cano. En el minuto 10, otra contra y Piedralaves marca su gol (3-1). En el minuto 12, sale Pedro por Álvaro. El Deportivo reacciona y se viene arriba. En el minuto 20, penalti inocente a Iván que lanza Chicho y marca (4-1). Sale Aitor por Dani. El Deportivo sigue empujando y tiene varias ocasiones de tiro lejano de José, Iván y de “Canica” que sale rozando el larguero. En el minuto 30, sale Carlos “pelocho” por Migue “gemelo” y en el minuto 32 Javi por Iván y Adrian por Gonzalo. En el minuto 42, córner que saca Aitor y “Canica” de remate espectacular marca por el palo largo (5-1).