Imprimir

Hoyo de Pinares 4 - 6 DC Arenal

Acabó la temporada 2010/2011 de la Liga Provincial con la visita del Deportivo Arenal al campo del campeón. Pasíllo al campeón, como está mandado y entrega de la Copa por el Presidente de la Federación. Tras los actos protocolarios el Deportivo salió a verlas venir y en 25 minutos encajó tres goles. Destacar la seriedad del equipo, a pesar de esas lagunas que ha tenido toda la temporada en distintos partidos y que le han colocado en la tercera posición con una segunda vuelta fantástica, con dos empates y todo lo demás victorias. De haber ganado todo en casa hubiera sido campeón con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. Papelón para Aitor, que ha sabido cumplir perfectamente. Iván acaba con nada más y nada menos que 33 goles seguido por Dani que, con sus tres goles de hoy, acaba con 23.

 

Alineación: Cano, Isma, David, Migue “gemelo”, Goro, Iván “supo”, Asperón, Rascou, Dani, Iván y Pedro

Banquillo: Aitor, Isra “jabalí” y Tato

Goleadores: Iván 33, Dani 23, Asperón 12, Rascou, Pedro e Iván “supo” con 10

 

Crónica: Los locales salen con el equipo titular y nosotros perdidos en los acontecimientos iniciales. En el minuto 25, el Deportivo ya perdía por tres a cero y fruto de sus propios errores. En el minuto 30, entra Aitor por Pedro lesionado. En el minuto 45, penalti a favor del Deportivo por manos de un defensor. Iván lanza y marca (3-1). 

Comienza la segunda parte con dos ocasiones claras de Iván y Rascou. En el minuto 12, falta al borde del área que lanza Goro, pega en la barrera y el rechace le vuelve a Goro que marca (3-2). Nos lo empezamos a creer y en el minuto 17, pase de Rascou a Iván “supo” que bate al portero por bajo (3-3). En el minuto 20, falta que saca Asperón a la banda izquierda y Dani controla, regatea al defensa y bate al portero por el palo largo (3-4). Seguimos dominando y creando ocasiones. En el minuto 25, córner que saca Hoyo, la para un defensa con el pecho y el árbitro pita penalti que marcan (4-4). En el minuto 30, pase de Asperón a la izquierda, Dani lanza según viene y se cuela por el otro palo (4-5). En el minuto 35, pase de Rascou a Dani que la vuelve a cruzar y marca (4-6).

powered by social2s