Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

DC Arenal 1 – 0 Lanzahíta

Llegaba el segundo clasificado al Daniel de Fernando, pero se encontró con un equipo que no ha perdido un partido en la segunda vuelta, que aspira a la tercera plaza de la provincial y que lleva unos partidos haciendo un juego muy serio. Poco público en el estadio 

 

Alineación: Cano, José, Goro, David, Gabri, Iván “supo”, Chicho, Asperón, Dani, Iván y Aitor

Banquillo: Isra “jabalí”, Cristian y Pedro

Goleadores: Iván 27, Dani 15, Asperón 11 y Pedro 10

 

Crónica: El Deportivo sale muy serio desde el primer minuto controlando el juego y a por el partido. En el minuto 15, tiro de Iván desde fuera del área que despeja el portero. En el minuto 25, Asperón prueba desde fuera del área y sale alta. Hasta el minuto 30, el control y las ocasiones habían sido de los locales, pero Lanzahíta se quita un poco el dominio y se acercan a puerta con un tiro lejano. En el minuto 40, otra llegada de los visitantes que pone a prueba a Cano.

Empieza la segunda parte con los locales controlando el partido. En el minuto 10, sale Cristian por Aitor. Hasta el minuto 20 los visitantes han dispuesto de un par de faltas que han colgado al área creando un par de ocasiones. En el minuto 20, entra Pedro por Dani y en el 24 Isra “jabalí” por Iván “supo”. En el minuto 25 nos sacudimos la presión y empezamos a jugar de nuevo, Cristian se interna por la banda derecha, centra y Pedro al darla de primeras la manda fuera. En el minuto 30, falta que saca Asperón desde fuera del área y con el portero batido pega en el larguero. En el minuto 33, pase de Cristian a Iván que se interna en el área, entre dos defensas recorre la línea de fondo y su remate lo saca el portero por dos veces. El árbitro manda a la ducha al número 7 Santiago. En el minuto 43, saque de banda por la parte derecha de Chicho que prolonga el balón al segundo palo y José llegando desde atrás marca (1-0).