Imprimir

Pedro Bernardo 0 – 4 DC Arenal

Desplazamiento sin complicaciones del Deportivo Arenal, que ha resuelto el partido en la primera parte y en la segunda no ha sabido aumentar la goleada. El Deportivo suma y sigue y se acomoda en la quinta plaza poniendo tierra de por medio con sus perseguidores.

 

Alineación: Cano, David, Gabri, Migue “gemelo”, Juan Pa “gemelo”, Goro, Chicho, Iván “supo”, Dani, Iván y Pedro

Banquillo: José, Aitor, Isra “jabalí” y Álvaro

Goleadores: Iván 26, Dani 15, Asperón y Pedro 10

 

Crónica: Salimos con ganas y a por el partido. En el minuto 6, tiro de Pedro desde fuera del área que rechaza el portero y Dani viniendo desde atrás marca (0-1). Seguimos jugando bien y creando ocasiones. En el minuto 12, Pedro delante del portero remata alto. En el minuto 20, entra José por Dani lesionado. En el minuto 25, de nuevo Pedro en jugada personal se va de un defensa y ante la salida del portero la cruza al otro palo (0-2). En el minuto 30, balón que cae dentro del área pequeña y Pedro sólo tiene que empujar (0-3). En el minuto 42, pase de Iván “supo” a Chicho que bate al portero por bajo (0-4).

En el descanso entra Aitor por Migue “gemelo”. La segunda parte no tiene historia. Con el partido decidido y los jugadores del Deportivo relajados, se han creado pocas ocasiones y las pocas se han desaprovechado. Ni los cambios, en el minuto 15, de Isra “jabalí” y Álvaro por Iván “supo” y Pedro han servido para poner más tensión a los jugadores.

powered by social2s