Imprimir

DC Arenal 9 – 0 Piedralaves

Atracón de goles el que se ha dado el Deportivo Arenal en el Daniel de Fernando a costa de un Piedralaves que llegaba con una buena tarjeta de visita en los últimos partidos. Se han marcado nueve pero podían haber caído otros nueve más. Destacar a todo el equipo, pero sobretodo un golazo de Asperón desde el centro del campo.

 

Alineación: Cano, Goro, Migue “gemelo”, David, Isma, Iván “supo”, Asperón, Rascou, Iván, Dani y Pedro

Banquillo: José, Isra “jabalí”, Aitor, Álvaro y Chicho

Goleadores: Iván 25, Dani 14, Asperón 10 y Rascou 9 

 

Crónica: En el minuto 10 de la primera parte, el Deportivo ya había fallado cuatro ocasiones claras, de las de empujar, en las botas de Iván, Rascou y Dani. Mientras los visitantes no salían de su campo, Dani primero y Pedro después adelantaban a los locales. Con este resultado (2-0) llegábamos al descanso, tras la primera y única llegada de Piedralaves en todo el partido, al saque de una falta desde 20 metros que se ha ido por encima del larguero.

Tras iniciarse la segunda parte, Pedro, el portero goleador se reivindica con otro tanto (3-0). Pasado el minuto 10, Dani (4-0) y Asperón (5-0) marcaban para los locales. En el minuto 15, salen José y Aitor por Iván “supo” y Pedro. Iván, el máximo goleador local, no podía irse de vacío un día como hoy y marcaba el suyo (6-0). Es una pena que no se pueda ver en todos los partidos la calidad que atesora Asperón, pero hoy ha dejado una muestra marcando un gol desde el centro del campo (7-0). En el minuto 25, salen Álvaro y Chicho por Rascou y Migue “gemelo” y en el 30 sale Isra “jabalí” por Isma. Álvaro y Chicho se suman a la cuenta goleadora para dejar el resultado final (9-0).

powered by social2s