Instalaciones Dani
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.
LOTERIA_NAVIDAD.jpg

DC Arenal 3 – 2 Burgohondo

En una tarde espléndida después de mucho viento, el Daniel de Fernando recibía esta tarde al tercer clasificado, empatado a puntos con el segundo y jugándose algo más que tres puntos. Al final los locales se llevaron los tres puntos y hacen de su casa un campo complicado para cualquiera.

 

Alineación: Cano, José, Migue “gemelo”, David, Goro, Isma, Juan Pa “gemelo”, Chicho, Asperón, Iván y Dani

Banquillo: Isra “jabalí”, Pedro, Iván “supo” y Gabri

Goleadores: Iván 14, Dani 10, Rascou 9 y Pedro 6

 

Crónica: Empieza el partido con muchas precauciones por parte de los dos equipos y sin crear ocasiones de peligro. En el minuto 15, primera llegada de Burgohondo, centro cruzado desde una banda a otra, posible falta a Juan Pa y tras dos cabezazos marcan (0-1). Nos reponemos rápido y seguimos dominando pero sin crear ocasiones de claro peligro. Dos posibles penaltis no pitados a favor de los arenalos. En el minuto 35, pase de Asperón a Iván que saca el portero. La primera mitad no dio para más.

Comienza la segunda parte con los locales volcados y en el minuto 2, pase en profundidad de Asperón a Dani que se interna por la línea de fondo y bate al portero por el palo corto (1-1). En el minuto 10, entran Pedro y Gabri por Isma y José. En el minuto 15, entra Iván “supo” por Dani.  En el minuto 25, pase de Asperón a Iván “supo” que se va por la línea de fondo y bate al portero (2-1). Tras el gol entra Isra “jabalí” por Cano, lesionado en el hombro derecho y Pedro ocupa la portería. En el minuto 36, Burgohondo saca un córner el jugador que remata hace una clara falta a Juan Pa y remata a placer (2-2). El Deportivo se vuelca y en el minuto 39, córner que saca Chicho y Goro en el segundo palo remata al palo largo del portero (3-2). En el minuto 49, cuando el árbitro había marcado 7 de descuento, los jugadores de Burgohondo abandonan el campo y el árbitro pita el final del partido.