Imprimir

Valle del Zapatero 0 – 3 DC Arenal

Desplazamiento sin complicaciones del Deportivo que antes del descanso ya había solventado el partido. Todo lo contrario de lo que hace en casa. Campo de hierba en perfectas condiciones.

 

Alineación: Cano, Juan Pa “gemelo”, Migue “gemelo”, David, Isma, Chicho, Rascou, Asperón, Iván, Iván “supo” y Dani

Banquillo: Pedro, José, Isra y Aitor

Goleadores: Iván 14, Rascou 9, Dani 9 y Pedro 6

 

Crónica: Salimos presionando y controlando el centro del campo. Antes de los 15 minutos ya habíamos tenido dos claras ocasiones, tiro de Asperón desde fuera del área que saca el portero y otra de Iván al palo. En el minuto 25, centro de Juan Pa “gemelo” al segundo palo e Iván la cruza al palo largo (0-1). Seguimos bien plantados y mandando en el partido. En el minuto 40, jugada preciosa de Asperón que regatea a cuatro jugadores y pasa a Dani que sólo tiene que empujar (0-2).

Comienza la segunda parte con el Deportivo controlando. En el minuto 5, sale Pedro por Iván “supo”. Se producen varios parones por lesiones de jugadores locales. Ocasión de Pedro que saca el portero. En el minuto 15 sale José por Iván y en el minuto 20 Isra por Asperón. Más relajados nos cuesta coger ritmo. En el minuto 25 sale Aitor por Dani. Ocasiones de Rascou y Dani. En el minuto 32, pase de Rascou en profundidad a Pedro que la cruza desde la esquina del área y Aitor que llega desde atrás empuja. 

powered by social2s