Imprimir

Deportivo Arenal 0 - 1 Hoyo de Pinares

El Daniel de Fernando recibía hoy la visita del líder, Hoyo de Pinares, quien a juzgar por cómo se ha desarrollado el partido, llegaba excesivamente precavido. Ha demostrado que defensivamente es el líder, tras marcar un gol de penalti justo y jugar toda la segunda parte encerrado en su campo. El Deportivo Arenal, a pesar de no contar con tres de sus puntales, adolece de lo mismo partido tras partido, de gol, aunque el juego del equipo es muy bueno y la actitud de los jugadores muy seria.

 

Alineación: Cano, José, Gabri, Isma, Goro, david, chicho, rascou, ivan, cristian y pedro

Banquillo: Isra, Alvaro, Dani, Aitor y Tato

Goleadores: Iván 13, Rascou 9, Dani 8 y Pedro 6

 

Crónica: Comienza el partido con ligero dominio de los locales, mejor situados, moviendo el balón y sin prisas. El líder se mantiene a la espectativa, esperando su oportunidad. La primera ocasión clara llega en el minuto 30, cuando Iván la ha echado fuera. En el minuto 40 primera y única llegada del líder por el lateral del área, que aparentemente no tenía peligro, Iván entra y hace penalti que convierten los visitantes (0-1).

En el descanso entra Dani por José y el Deportivo sale a por el partido en la segunda parte. La defensa arenala se coloca en el borde del centro del campo y ahí estaría toda la segunda parte. En el minuto 20, entra Isra "jabalí" por Pedro. En el minuto 30 entran Álvaro y Aitor por Rascou y Gabri. Con el Deportivo jugando con cinco delanteros, los visitantes estaban encerrados en su área y no seguían ni el patadón. Los locales han dispuesto de varias ocasiones claras, tres desbaratadas por buenas paradas del portero de Hoyo y otras tres de Cristian, Iván y Goro que no han entrado.