Imprimir

Lanzahíta 3 – 1 DC Arenal

El Deportivo Arenal viajaba a Lanzahíta con la esperanza de medirse a uno de los de arriba y repetir la machada de Candeleda, además de reencontrarse con su juego. Tres errores de la defensa y la falta de ocasiones y puntería arriba, dejan tres puntos a los locales, un rival serio.

 

Alineación: Cano, Gabri, Migue “gemelo”, Juan Pa “gemelo”, David, Chicho, Rascou, Asperón, Iván “supo”, José y Cristian

Banquillo: Jabalí, Dani, Aitor y Tato

Goleadores: Iván 9, Rascou 5 y Dani 5

 

Crónica: El Deportivo sale a por todas y en el minuto 3, Gabri se planta delante del portero y ajusta tanto al palo corto que se va fuera. Seguimos dominando y en el minuto 13, pase en profundidad de Cristian a Iván “supo” que delante del portero y la manda fuera. En el minuto 25, pase de Chicho a Rascou por encima de la defensa y el remate también se va fuera. Hasta aquí llegaron las aspiraciones del Deportivo. En el minuto 28, mal entendimiento de la defensa al borde del área y un jugador local bate a Cano por bajo (1-0). Al minuto siguiente y sin posibilidad de rehacernos del gol, saque de esquina de Lanzahíta, fallo de marcaje y remate de cabeza a placer (2-0).

Se inicia la segunda parte con el centro del campo tomado por el Deportivo. En el minuto 8, balón colgado al área por Lanzahíta, se le escapa a Cano y habilita a un jugador local para que remate a placer (3-0).En el minuto 10, cambio de Dani por José. El Deportivo se repone poco a poco del tercero y empieza de nuevo a llegar a la portería local. En el minuto 20, pase de Asperón a Gabri que cuando regatea al portero este le hace penalti. Lanza Asperón, rechaza el portero local y a la segunda marca Asperón (3-1). Parecía que se podía dar la vuelta a un partido perdido por los errores, pero sólo fue un espejismo. En el minuto 30, entra Aitor por Iván “supo”. El Deportivo sigue con las mismas carencias arriba. Hasta el final, mucho centro del campo sin ninguna ocasión y los locales agazapados atrás.