Imprimir

Candeleda 0 - 1 DC Arenal

El Deportivo Arenal ha ganado en Candeleda con un partido muy serio de todo el equipo y Pedro convertido en el crack del equipo, con una magnífica actuación. Tarde de mucha agua y diluviando todo el partido, pero el campo aunque pesado ha aguantado perfectamente.

 

Alineación: Pedro, Migue “gemelo”, Juan Pa “gemelo”, Goro, David, Chicho, Rascou, Asperón, Iván “supo”, Cristian e Iván

Banquillo: José, Gabri, Isma, Dani y Tato

 

Crónica: El Deportivo sale muy concentrado desde el primer momento y en el minuto 5, primera llegada a portería por parte de Rascou que la manda fuera. En el minuto 10, jugada trenzada de tres toques con pase de Asperón a Iván “supo” que ante la salida del portero la cruza al palo contrario (0-1). Serios en defensa y el centro del campo bien plantado, el Deportivo se hizo con el partido. En el minuto 23, Iván tiene otra ocasión que la saca el portero. Los locales llegaban tímidamente con tiros lejanos. En el primer despiste del Deportivo, en el minuto 33, balón que cae a un delantero local y Pedro le hace penalti. Lanza el numero 9 y Pedro para en dos tiempos. En el minuto 43, Cristian se interna, levanta el balón y el defensor toca con el brazo señalando el árbitro penalti. Lanza Cristian y para el portero local. Antes del descanso en otra jugada trenzada, Asperón le pasa otro balón en profundidad a Iván “supo”, remata y el balón lo saca un defensor en la línea de gol.

Se inicia la segunda parte con el Deportivo dominando y Candeleda jugando al contragolpe. En el minuto 7, contragolpe de Candeleda y el remate del delantero lo saca Pedro. Siguen otros dos contragolpes de Candeleda y de nuevo Pedro se luce. En el minuto 20, pase de la muerte de Iván “supo”, Cristian no llega y Gabri en el segundo palo se le va entre las piernas. En el minuto 25 entra Gabri por Iván “supo”. El Deportivo empezaba a quedarse sin gasolina y Candeleda se estiraba.  En el minuto 35, entra Isma por Iván y en el 40 Dani por Cristian. En el último empujón, Candeleda llega en otras dos ocasiones que Pedro desbarata. Mucha seriedad de todo el equipo y Pedro convertido en el crack del partido.

powered by social2s