Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

El Barco 0 - 0 DC Arenal

 

Muchísimo frío con lluvia y ventisca en el partido jugado esta tarde en Barco, que ha contagiado a los jugadores de ambos equipos y al resultado. Un empate que sirve para poco a los dos y donde El Deportivo ha vuelto a demostrar que carece de resolución y pegada, sobre todo fuera de casa.

 

Alineación: Pedro, Goro, Migue “gemelo”, David, Gabri, Chicho, Rascou, Iván “supo”, Isma, José e Iván

Banquillo: Álvaro, Cristian, Cano y Tato

Goleadores: Iván 8, Rascou 5 y Dani 4

 

Crónica: El Deportivo sale con ganas, controlando el partido desde el primer momento y llegando con facilidad al área rival. A los 15 minutos, Iván tiene la primera ocasión de tiro cruzado que sale rozando el palo. En la primera parte dominio casi absoluto, con tiros lejanos de José, Goro y Rascou, aunque no ha sido suficiente para crear verdadero peligro.

La segunda parte se inicia con la misma tónica, con otra ocasión de Iván que se va demasiado cruzado. En el minuto 10, sale Cristian por Isma. Con este cambio el juego mejora y El Deportivo ahoga a los locales en su área. En el minuto 30, sale tato por José. El Deportivo pone tres puntas arriba y va a por el partido. En los últimos 15 minutos se ha jugado en el campo local. En el minuto 40, Iván se va por la banda, la pega dentro del área, rebota en un defensa y Tato que viene desde atrás sólo tiene que empujar. El árbitro lo anula por fuera de juego. Rascou y Chicho queman los últimos cartuchos con tiros desde fuera del área.