Imprimir

DC Arenal 1 – 0 El Tiemblo

Desde las 9 de la mañana estaba la directiva intentando suspender el partido por la lluvia caída durante la noche y la tarde anterior. Pero la Federación lo dejo a criterio del árbitro. Una vez que el equipo de El Tiemblo ya se había desplazado, no se podía hacer. Suerte, que durante el partido no ha llovido nada y al menos, en la mitad sur se podía tocar al balón. Debido al mal estado del terreno de juego ha habido pocas ocasiones por ambos bandos. Otro buen partido del Deportivo en casa, con muchas bajas, pero con mucha seriedad en el juego y tres puntos más. Destacar el debut de Cristian que tras seis meses inactivo por una lesión y no siendo el mejor partido para debutar, ha dejado buenas sensaciones.

 

Alineación: Pedro, Gabri, Gorito, David, Migue “gemelo”, Chicho, Iván “supo”, Rascou, Isma, Dani e Iván

Banquillo: José, Cristian y Tato

Goleadores: Iván 8, Rascou 5 y Dani 4

 

Crónica: Empieza el partido con la portería que norte convertida en un auténtico barrizal. El Deportivo ha dominado casi por completo el tiempo de juego. Con mucho intento de control de balón por ambos equipos llegamos hasta el minuto 25, cuando Iván chuta desde el centro del campo y el balón se estrella en el larguero. El Deportivo seguía serio y bien plantado.

En la segunda parte el Deportivo le ha tocado defender la portería norte, en mal estado y atacar en el lado bueno. En el minuto 15, debuta Cristian por Isma. Casi seguido a este cambio los locales disponen de dos ocasiones claras de Dani e Iván. En el minuto 25 entra José por Gabri. En dos jugadas casi consecutivas, el árbitro anula dos goles al Deportivo, uno legal y el otro no. En el minuto 30, el Tiemblo intenta sorprender a los locales con dos llegadas finalizadas con tiros desde fuera del área. En el minuto 38, cambio decisivo, entra Tato por Gorito. En el minuto 40, pase de Rascou por la banda derecha, Cristian la deja pasar, José se interna y centra a media altura para que Tato sólo tenga que poner la cabeza (1-0). Con otra jugada igual a la anterior, pero rematada fuera, finaliza el partido.

powered by social2s