Paladia
Panoramica-de-invierno1.jpg
Bar París Rivolí
Hermanos Muñoz Cano C.B.

DC Arenal 1 – 2 El Barraco

A veces, como dice el refrán, a perro flaco todo son pulgas. Y a veces se las busca. Si el portero se lesiona en el calentamiento y un jugador de campo tiene que hacer las veces, puede ser un mal menor, si marcas más goles que el contrario. Pero cuando en un equipo con una defensa excelente no funciona la delantera ni el centro del campo, sobre todo el centro del campo, se encadenan dos derrotas consecutivas y acabamos decimocuartos en la tabla. Y esperemos que la defensa no se contagie de los de arriba.

 

Alineación: José, David, Migue “gemelo”,  Gorito, Gabri, Chicho, Iván “supo”, Asperón, Isma, Iván y Aitor

Banquillo: Dani, Churre, Álvaro y Tato

 

Crónica: Comienza el partido con José en la portería por la lesión de Cano en el calentamiento. Los locales salen con ganas y llegando al área contraria con claridad, pero sin rematar ninguna de las muchas ocasiones creadas. Hasta el minuto 20, primera aproximación de los visitantes, tiro lejano y aunque José se estira bien y toca balón, se va dentro. (0-1). El Deportivo lo sigue intentando, llegando con claridad al área contraria, pero sin poner en apuros al portero. En el minuto 35, segunda llegada de El Barraco tiro lejano y se cuela dentro (0-2). En el minuto 40, pase en profundidad a Iván que cruza ante la salida del portero y marca (1-2). Antes del descanso los locales pudieron dar la vuelta al resultado, pero las dos claras ocasiones que tuvieron se fueron fuera.

La segunda parte arranca con llegadas locales y El Barraco metido en su área. En el minuto 10, Dani entra por Iván “supo” y en el minuto 15, Churre por Aitor. Los locales siguen achuchando, pero con un juego desorganizado en el centro del campo y timorato arriba. En el minuto 35, Álvaro entra por Isma. Hasta el final, más de lo mismo y el Deportivo incapaz de reaccionar.