Imprimir

Burgohondo 2-0 DC Arenal

Días de mucho, vísperas de poco. Ya lo decíamos la semana pasada, que la goleada podía ser un espejismo y habría que esperar a este partido para ver realmente cómo está el Deportivo Arenal. Y la realidad es que está mal, sobre todo en la delantera, tímidos, sin ideas y sin creación. Se nota la falta de Rascou y la baja forma de Asperón. 

El terreno de juego en buenas condiciones, aunque con la lluvia se ha puesto un poco pesado.

Destacar de la jornada, los doce goles de Guisando a Internacional Ciudad de Ávila y la derrota de Candeleda en Lanzahíta.

 

Alineación: Cano, Juan Pa "gemelo", David, José, Migue "gemelo", Chicho, Asperón, Dani, Iván, Iván "supo" y Isma

Banquillo: Churre, Álvaro y Tato

 

Crónica: Comienza el partido con tímidas llegadas por ambas partes sin crear peligro. En el minuto 15, primera llegada seria de los locales, saque de córner y remate a placer (1-0). El partido entra en intercambio de ataques por parte de ambos conjuntos, pero sin peligro, con llegadas sólo hasta el borde del área. En el minuto 43, el Deportivo pudo encontrar el camino del gol, pero la jugada de Iván, con pase de la muerte a Iván "supo" la desbarata el portero local.

En la segunda parte el Deportivo sale con más ganas, pero sólo llegamos con tiros desde fuera del área. En el minuto 12, entra Churre por Dani y en el 20, Álvaro por Iván "supo". El juego del Deportivo mejora algo, empieza a dominar pero se echa en falta la delantera. En el minuto 40, entra Tato por Asperón. En el minuto 42, pérdida de balón del Deportivo en un fallo defensivo y los locales aprovechan el regalo (2-0).