Imprimir

El Arenal 5 - 1 Casa Social

 

Amplia victoria del Deportivo Arenal y pudieron ser más a juzgar por cómo se desarrolló el partido, ante uno de los que se presumían “gallitos” de la Provincial. Espectacular entrada en el Daniel de Fernando de El Arenal, coincidiendo con las Fiestas Patronales, tres días de fiesta y tarde soleada. Resultado corto para el Deportivo Arenal y comentario generalizado del público al final del partido: “Esto es un equipazo”. Que no se suba a la cabeza.

Alineación: Cano, José, Migue “gemelo”, Isma, Uge, Chicho, Juan Pa “gemelo”, Rascou, Pablito, Asperón, Jorge “mudo”

Banquillo: Álvaro, Tato, Churre, Isra “jabalí”, Jorge

 

Crónica: Comienza el partido con los locales volcados. En el minuto 5, con la primera ocasión por parte del Deportivo, balón de Uge al segundo palo y Jorge “mudo” falla un remate a placer. Minuto 10, ocasión de Pablito delante del portero pero la cruza demasiado. Minuto 12, primera llegada de la Casa Social y bate a Cano por alto (0-1). Minuto 15, pase de Rascou a Pablito y bate al portero por bajo (1-1). Se suceden ocasiones claras para Jorge “mudo”, Pablito e Isma. Minuto 34, saque de córner, jugada ensayada y Asperón desde el punto de penalti fusila al portero (2-1). Poco más hasta el descanso.

En la segunda parte se pudo contemplar lo mejor del Deportivo Arenal. En el minuto 7, pared encadenada en el centro del campo de Asperón y Rascou y pase a Pablito que marca por bajo (3-1). Poco después otra de Jorge “mudo” solo ante el portero cabecea a las manos. En el minuto 25, jugada de Rascou, pared con Asperón que tira cruzado y el balón al palo, el rechace le cae de nuevo y la segunda no falla (4-1). Carrusel de cambios en los locales, sale Isma y entra Álvaro, sale Asperón y entra Isra "jabalí", sale Pablito y entra Churre y sale Jorge “mudo” y entra Jorge. En el minuto 40, Uge delante del portero la echa fuera. Un minuto después golazo de Uge por la escuadra a saque de córner (5-1).